`Chicago pd` temporada 4, episodio 6 opinión: ¿quién está enviando erin lindsay flores?

La policía de ChicagoEn el episodio de la semana pasada de "La policía de Chicago" vimos Burgess dar un gran paso en su carrera después de Julie fue expulsado de nuevo a su viejo detalle por Fogel. Ella habló con Voight y hacía que sus intenciones claro que ella está lista para ser parte de su equipo, si alguna vez la oportunidad surge de nuevo y parece que Voight puede tardar hasta Burgess en que en un futuro. por ahora, es partnerless una vez más y sigue trabajando en las calles.

Burgess no se ha movido a la caja sin embargo, para trabajar con el equipo de Voight y en su lugar tiene un nuevo socio que no sabemos mucho acerca aún, excepto que su nombre es Mike, pero lo que sí sabemos es que encontraron un cadáver que es conectado a Olinsky. En la escena del crimen hay fotos enmarcadas de un sospechoso potencial y Olinsky y esperamos que esto significa que estamos recibiendo un episodio Olinsky esta noche ya que ha sido demasiado tiempo desde la última vez que tuvimos una. El caso resultó no ser tan interesante como otras que hemos visto en los últimos años, pero Olinsky tenía el punto de mira (que nos encantó), mientras trataba de equilibrar siendo imparcial, mientras que la creencia de que su amigo es inocente. Después Crowely le dice a la parte posterior de la caja y no lo hace, ella le dice que ella va a tener su placa si él no hace lo correcto cuando se trata de su amigo. Empuja a su amigo de la verdad y se entera de que lo hizo asesinar a la chica que están investigando, pero Crowley toma su insignia de todos modos así Olinsky se encuentra de baja temporal.

Lindsay y Halstead son todavía va fuerte, y cuando un ramo de sus flores favoritas presentarse en su trabajo que ella piensa que son de él. Dice que él no los envía y cuando se abre la tarjeta que está en blanco. ¿Alguien está jugando con ella? Cuando se recibe una llamada de este de Kansas, sin nadie en el otro extremo, Halstead revela que se dio cuenta de que las flores vinieron de allí también y se pagan en efectivo. Halstead se entera de que las flores son propensos viniendo de un hombre en prisión que ha estado haciendo cosas raras como esa, pero que está encerrado y no hay que preocuparse. Lindsay menciona que su conejito vez le dijo que su padre hacía tiempo en la misma prisión ...

Tenemos muchas ganas de ver Burgess trabajar con el equipo de Voight y nos preguntamos si después de que Antonio se dirige hacia "Justicia Chicago" veremos Burgess hacer ese movimiento. Es divertido verla trabajando en las calles, pero creemos que es el momento de su promoción, sobre todo porque ella no está haciendo ningún tipo de conexión con este nuevo socio. grado episodio: B-

ICYMI: CarterMatt fue recientemente en el día de Chicago Uno de Medios y tenemos un montón de entrevistas se presentase en el enlace aquí.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "policía de Chicago"? Deja un comentario en el cuadro de abajo con sus pensamientos. Si quieres más primicia de "policía de Chicago", entonces la cabeza de más al enlace aquí. También tenemos entrevistas con LaRoyce Hawkins, Jon Seda, Marina Squerciati y Amy Morton en el enlace aquí. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados