`Chicago pd` temporada 4, episodio 2 opinión: burgess, tay mirada de soluciones a los problemas fogel

La policía de ChicagoLa última vez en "La policía de Chicago" vimos el significado de la verdadera amistad y el amor cuando Voight fue a pocos minutos de ser capturado in fraganti por Crowley como ella desenterró el punto de que él enterró el asesino de Justin y que llegó con las manos vacías. Lindsay había vuelto y se trasladó el cuerpo en otro lugar y su vínculo con Voight está sellada para siempre. ¿Esto va a ser el final de la investigación sobre el asesino de Justin por Crowley o será ésta llegar de nuevo más tarde en la temporada?

Burgess y Tay se están llevando muy bien y están empezando a siquiera hablar de su vida personal. Burgess dice Tay que ella no va a estar saliendo más y Tay dice que ella no lo hará 30 días. Cuando Burgess revela que ella fechada dentro del departamento de Tay le pregunta si fue Antonio diciendo que ella piensa que lo tiene "en marcha". Cuando Tay ve Burgess y Ruzak hablando ella lo clavijas para su ex y por supuesto que tiene razón en el dinero en ello. Esta amistad se está desarrollando muy bien y por mucho que nos gustó romana y Burgess, hay algo bueno de socios que son igual de socios.

Tay se encuentra con su antiguo comandante, Fogel, en la estación. La puso en un mal detalle después de que ella se negó a sus avances, pero hemos aprendido esta noche que lo hizo con la ayuda de Trudy que ella era capaz de salir de esa mala detalle y se asoció con Burgess. Por desgracia, Fogel está decidida a volver a Tay este trabajo podrido y amenaza con destruir Trudy si no se soluciona la situación .. claramente Fogel no sabe Trudy muy bien y no se toma bien a las amenazas.

Halstead todavía no ha recibido una respuesta de Lindsay sobre si iba a vivir con él y él la empuja por respuesta. Ella le dice que ella está completamente enamorada de él (awwww), pero que debido a que ella ya tiene una hipoteca que le gustaría que se mueva con ella. Felizmente está de acuerdo y podemos oír un suspiro colectivo de los aficionados de todo el país cuando le dice a Lindsay que la ama demasiado.

También vimos ratón hablando de dejar el equipo para volver a su unidad Ranger ... vamos a perderlo? Vimos que hable con Voight pidiéndole un favor para que pueda volver a la unidad. Ha habido una gran cantidad de cambios que tienen lugar en algunos de nuestros programas de crímenes favoritos (como "Criminal Minds"), y sería una pérdida real para el ratón para ir.

Mientras disfrutamos de la historia de Burgess / Tay esta noche, el caso de la semana en realidad no capturar nuestra atención. Además, sabemos que Lindsay es una mujer dura, pero sinceramente esperaba que ella se mueve un cuerpo muerto para Voight tener un poco más de un efecto en ella que sangrar en al menos un episodio más. grado Episodio: C +

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "policía de Chicago"? Háganos saber en la caja de abajo. Si desea obtener más noticias sobre "la policía de Chicago", incluyendo nuestro entrevista exclusiva con LaRoyce Hawkins, entonces la cabeza de más al enlace aquí. Además, para más grandes noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados