`Chicago pd` temporada 2, episodio 16 opinión: sí aprendió acerca voight halstead, lindsay el romance?

La policía de Chicago ;La semana pasada en "La policía de Chicago" todo el episodio más o menos giraba en torno a Burgess y sus remordimientos por no tomar la promoción, así como su sensación de que ella estaba en un bache. Apenas vimos a nadie más en el equipo fuera de ellos tasering uno al otro en la oficina, que era, con mucho, la cosa más divertida que hemos visto en la serie.

Halstead y Lindsay todavía no han dicho Voight que están en una relación sentimental y ahora Voight está actuando muy raro ... como si supiera algo, pero ¿realmente saber nada o son simplemente sentirse culpable por ocultar su relación de él?

Halstead dice a Lindsay que sabe Voight sabe acerca de ellos y que quiere ir y venir limpio sobre ella como él sugirió hace meses, y Lindsay dice que no es tan fácil para ella. Halstead lugar sugiere que dejar de vernos y acaba siendo amigos en vez de decirle Voight y ella está de acuerdo.

A pesar de que ella siente que es correcto para romper las cosas con Halstead, ella todavía está pensando en él. ¿Hizo la decisión correcta? Sabemos que Voight puede ser intimidante y que odia a los romances en el trabajo, pero si él estaba dispuesto a mirar por encima con Burgess entonces él lo superaría con Lindsay - no importa lo que su relación con Voight es.

Era difícil decir adiós a esta noche el romance Halstead / Lindsay y esperamos que se van a plantear de nuevo en algún momento, ya que tienen una gran química! grado episodio: B-

¿Qué es lo que desea ver en el siguiente episodio nueva "policía de Chicago"? Háganos saber de inmediato en los comentarios, y diríjase aquí para leer nuestra revisión completa de este último tramo! También, puede inscribirse en este momento para conseguir algunos cambios de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados