`Chicago pd` temporada 2, episodio 3 opinión: halstead, el héroe silencioso
Esta noche, "La policía de Chicago"Tenido algunos retos difíciles de abordar. Halstead trató de asumir un agresor potencial, Lindsay tuvo que hacer frente a la idea de que su madre se casa, y había la misma cantidad de delincuentes que andan sueltos como siempre.
Al final, este fue uno de los episodios más intensos que hemos visto esta temporada, especialmente en los que pide un poco de los personajes, y no todos ellos se impuso como consecuencia de ello. Incluso algunos de los buenos sintieron las consecuencias de sus actos, y por Halstead, su heroísmo vino con un precio.
Como se explicó, nadie podía saber realmente lo Halstead hizo con el fin de ser un héroe, y que tuvo que ser difícil ... aunque no es tan difícil como sea blanco de la muerte en el primer lugar.
El episodio terminó todo con historias sobre sus problemas de la mama y Lindsay. Ella se presentó a su madre en el día de su boda, a pesar de que había una cierta incomodidad en general allí. Con suerte, esto es algo que será explorado más por el camino. Ella claramente tiene una historia complicada con esta mujer, y que podría ser muy interesante para explorar más. Por ahora, sin embargo, Lindsay dejó claro que Voight y la EP son su familia, aun cuando no estén de acuerdo o cabezazos a veces.
Hay momentos en los que desean que "la policía de Chicago" hizo un poco más de sorprendernos, pero lo que disfrutamos esta semana no fue el fuego o las grandes detenciones, ya que era la sutileza. Los últimos minutos de este episodio puede ser suficiente para que pueda sentir un poco emocional, mirando en Halstead y Lindsay cada entrada diferentes partes de su vida, y lo que significa ser una persona fuerte. Grado B-.
¿Qué le parece este episodio de la serie? Comparte tus pensamientos en este momento con un comentario! También, haga clic aquí para conseguir un poco más noticias relacionadas con el programa, o aquí para obtener más información actualizada sobre todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.