`Chicago pd` temporada 2, episodio 2 opinión: la falta de honradez de voight familia- de lindsay
nuevo episodio de "de esta nocheLa policía de Chicago"Tenido su parte justa de drama, y que venía de una variedad de fuentes diferentes.
Suponemos que para muchos, sin embargo, la historia más oscura y peligrosa gira en torno al personaje de Halstead, y lo que sucedió cuando se hizo muy claro que no era un objetivo en la cabeza. Pensó en casa de Lindsay sería suficiente, pero poco se dio cuenta de que iban a ser tan dispuesto como para siquiera le dirigen a algunos de sus lugares de reunión locales, también. El incendio accidental aquí es suficiente para enviar reverberaciones en la cabeza, y que, probablemente, ser más conscientes en el futuro sobre dónde va, y lo que realmente significa ser un hombre marcado.
Lindsay fue entender al principio, cuando se enteró de la situación de Halstead, pero también tenía mucho en su plato en general en todo el episodio. Por un lado, su madre estaba de vuelta alrededor, y la revelación de que se iba a casar era algo que ella no estaba muy satisfecho. Posiblemente, este vino de un lugar de frustración, sabiendo que tendría que volver atrás y finalmente recoger su copia de seguridad cuando estaba en el suelo. Esto, junto con la noticia de la participación de Voight en los asuntos internos, hizo que fuera una píldora difícil para ella tragar.
También hay algo que decir acerca de la franquicia completa "Chicago Fire / PD" en su totalidad aquí, y ver cómo ella también está equilibrando la difícil relación que ella tiene en este momento con Kelly Severide. Sus problemas a raíz de la muerte de Shay están pesando sobre ella tanto como lo son casi todos los demás en la periferia de la situación. Grado episodio: B.
¿Qué se piensa en el episodio de esta noche? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí una vista previa de lo que se avecina en el show! Además, se puede Regístrate para obtener alguna primicia además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.