Crime dúos dinámicos: "la policía de chicago `lindsay par y halstead son los ganadores del 2016!

La policía de Chicago ;A lo largo del mes aquí en CarterMatt, le hemos pedido a votar por algunos de su favorito Crime Dynamic Duos - Y votar tienes! Miles de votos fueron contados, y esto resultó ser un ejercicio divertido en ver qué relaciones te gusta ver jugar a cabo entre sus favoritos detectives, investigadores privados, y otros pares notables en el género televisivo crimen.

En última instancia, sólo puede haber uno, o en este caso dos ganadores, y para la edición 2016 del torneo, nos complace anunciar que "La policía de Chicago"Pareja Erin Lindsay y Jay Halstead son los ganadores! Ellos ganaron esta ronda final en una sólida victoria 61% más de Sharon Raydor y Andy Flynn de "Crímenes mayores,"Que tenía un won realmente impresionante y obtuvo el 39% aquí. También queremos dar un poco de crédito para algunos otros pares notables - Steve y Danny de "Hawaii Five-0" y Walt y Vic de "Longmire" - que cada uno tuvo un buen resultado en el torneo de este año.

Lo que hizo este divertido particular, para nosotros es que los cuatro de los duos enumerados no se sembraron como favoritos a entrar. Lindsay y Halstead fueron una semilla # 4, por lo que pasaron por una competencia digna para llegar hasta aquí. En cuanto a por qué son tan populares, sentimos que es una combinación de cosas.

1. Son excelentes en su trabajo - ¿Quieres a la raíz para las personas que considera que son héroes, y estas son las personas que se ven obligados a dar su mejor esfuerzo para proteger la ciudad. Ellos trabajan en puestos de trabajo que son a menudo poco conocida, pero que no les importa y no hacen el trabajo por el reconocimiento. Ellos lo hacen por el deseo y la unidad.

2. Son extremadamente fácil identificarse - Ni personaje ha sido creada como perfecta, y su estructura de su relación es probablemente la razón por la que funciona tan bien, tanto profesional como personalmente. Se ayudan, protegen entre sí, y que construyen el uno al otro en los momentos de necesidad. Son imperfecto, y por eso se sienten como personas reales.

3. "La policía de Chicago" es un tipo más débil de espectáculo - Si bien puede ventilar en una red importante, creemos que una de las razones por las que anotaron la victoria en esta encuesta se debe a que todavía hay un sentimiento de que el programa no recibe el reconocimiento que merece . Que une la base de fans juntos en formas que no se ve en otros lugares.

Al final, los aficionados celebran la victoria "PD" Chicago! Vamos a seguir teniendo alguna cobertura emocionante de la serie en los próximos días, por lo marca esta pagina - Y asegúrese de revisar cierta cobertura existente mientras estás allí.

También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados