Crime dúos dinámicos: hawaii five-0 `(steve / danny),` crímenes mayores `(sharon / andy) dar inicio a la ronda 3

Ronda 3 ;La ronda 2 de nuestra Crime Dynamic Duos torneo aquí en CarterMatt finalmente está dicho y hecho, y tenemos que decir que los resultados han demostrado ser una sorpresa bastante emocionante! A pesar de tener algunos muy populares # 1 y # 2 semillas, todos ellos ya han sido destronado, que nos deja con un par de semillas # 4 frente a frente contra algunos # 6 perdedores en las semifinales. Hay cuatro espectáculos remaining- estamos un par de perfiles de hoy, y vamos a estar de vuelta mañana con el otro. Vamos a mantener la votación abierta en la encuesta abajo hasta el lunes, 26 de septiembre a 24:00, hora del Pacífico, con el inicio ronda final de ese día. Para todo aquel que ha votado hasta la fecha, gracias por participar!

Sin más preámbulos, vamos a seguir adelante ahora y sumergirse en lo que es de esperar que debería ser una muy intensa batalla entre dos espectáculos con seguidores muy fieles.

Steve y Danny, "Hawaii Five-0"(4) - Lo que no me gusta de dos de nuestros detectives altercados favoritos? Ellos pueden ser un tanto disfuncional, pero hay que dar crédito aquí donde es debido: Son excelentes para derribar a los malos. Aparte de ellos siendo buenos en su trabajo, aunque (que se asume, como la mayoría de los policías de televisión son), sus bromas y su vínculo son dos de las razones por las que los aficionados a disfrutar de la observación. Sólo con ver la evolución de ellos ahora contra ellos en el piloto es notable en sí mismo.

Sharon y Andy, "Crímenes mayores"(6) - Mientras tanto, nos volvemos aquí hacia un par de personajes que encuentran su camino en una relación romántica con el tiempo, pero que es una extensión de su ya gran relación de trabajo. Lo que es curioso sobre en términos de esta inclusión en particular es o no de los acontecimientos impactantes de final de verano (del lunesvisita nuestra opinión aquí para spoilers) influirá en la gente a salir a votar más!

Usted es capaz de trazar todo el progreso en nuestra serie Crime dinámico Duos por de dirigirse a este enlace! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados