`Chicago pd` temporada 4, episodio 5 opinión: se ha ido del ratón del equipo por el bien?

Video: INCREÍBLEMENTE ADICTIVO !! - Agar.io | Fernanfloo

La policía de ChicagoLa última vez en "La policía de Chicago" vimos Kevin Atwater (se puede leer nuestra entrevista con el actor LaRoyce Hawkins aquí) Frente y al centro y la semana anterior vimos Trudy (entrevista con Amy Morton es en el enlace aquí) en el punto de mira. Normalmente este espectáculo se centra en los tres grandes (Halstead, Voight, y Lindsay), pero esta temporada hemos visto algunos de nuestros favoritos tranquilas brillar! Vamos a llegar a profundizar en algunos de estos otros personajes de esta noche?

¿Usted ha estado preguntando qué pasó con el ratón? El último episodio de "policía de Chicago" tenía una chica nueva en su trabajo y ni una palabra sobre el ratón y la razón parece extraño es porque los episodios terminaron siendo conmutada. Esta noche vamos a ver lo que pasó con el ratón y si Voight trabajó su magia para conseguir que la violación borrado.

Jay está preocupado por el ratón que se remonta en el ejército y trata de convencerlo de espera de 6 meses más para pensar realmente en ello, pero su mente se compone y se quiere ir. Después de hablar con Lindsay, Jay se da cuenta de que se trata de sus propios sentimientos personales que puedan ser involucrados y que no es realmente acerca de lo que es mejor para el ratón, por lo que Jay se disculpa con él diciendo que él tiene su pleno apoyo. Por desgracia para el ratón, Voight no está dispuesto a ayudar a enterrar su delito grave y que está afectando ratón en el trabajo. ¿Va a dejar su trabajo en el "policía de Chicago", o peor, ser despedido? Jay va a Trudy sobre delito grave de ratón y ella lo consigue aclaró .. él es capaz de volver al ejército.

Hablando de ser despedido - Trudy dice Julie que ella es obtener transferido de nuevo a su antiguo puesto de trabajo debido a las amenazas de Fogel, diciendo que él se acercó a ella y la unión para que esto suceda, por lo que no queda nada que pueda hacer para ayudar a Julie. Estábamos esperando el último minuto ayuda de alguien, cualquiera, pero Julie se ha ido. Toda esta situación ha inspirado Burgess para ir a Voight y decirle que ella está lista para ser una parte de su unidad si alguna vez la oportunidad viene de nuevo.

Nos preocupaba que el ratón se va a salir de la "policía de Chicago", sin ni siquiera un adiós, pero nos dieron una conclusión de su historia esta noche, por lo que son más felices ... todavía disgustado con que se le deja en absoluto sin embargo. grado episodio: B

Video: Juguetes de Supermercado | Caja Registradora de juguetes para niñas

ICYMI: CarterMatt estuvo recientemente en el evento de Chicago Uno Medios y vamos a tener entrevistas exclusivas que asoman en la próxima semana o dos, por lo asegúrese de comprobar que, en el enlace aquí.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "policía de Chicago"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si usted quiere saber lo que viene de "policía de Chicago", entonces la cabeza de más al enlace aquí. También tenemos nuestra entrevista exclusiva con CarterMatt Jon Seda y su movimiento hacia "la policía de Chicago" en el enlace aquí. (Foto: NBC)

Video: PLANETA VEGETTA: LA CUEVA DEL DIAMANTE (MINECRAFT PC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados