`Chicago pd` temporada 3, episodio 15 opinión: romano y la hora de la comedia de trudy

La policía de Chicago ;La semana pasada fue un episodio cruzado diversión para "La policía de Chicago", pero con todo el nuevo episodio de esta noche estamos de vuelta al equipo principal y el nuevo caso de la semana. Veremos a cualquier movimiento en Burgess y Ruzek o es esta relación realmente terminado para siempre?

Erin sugiere que Burgess se pone en el caso de la semana y aunque Voight tiene reservas porque ella rechazó una oportunidad de estar en la jaula en el pasado, Lindsay convence Voight que va a ser un activo para este caso en particular y se asocian para arriba! Mientras que el caso de la semana no fue tan entretenida (tráfico de drogas), fue agradable ver Burgess y Lindsay compartir un momento cuando Burgess empezó a obsesionarse sobre si debía o no pedir su cepillo de dientes detrás de Ruzak o simplemente comprar un nuevo uno ya que nos dicen ... que ustedes han estado roto desde hace tiempo, ¿cómo has estado cepillando los dientes de todo este tiempo Burgess? Fue un buen colofón al episodio cuando Lindsay Burgess compra un nuevo cepillo de dientes como una manera de apoyar a su movimiento hacia adelante.

Romano quiere ser un agente de formación sobre el terreno, pero lo único que se pierde es una recomendación de Trudy. Ella, por supuesto, no va a darle a él tan fácilmente y quiere ir al campo con él y ver si tiene lo que se necesita para ser un maestro. Trudy pone a sí misma en el papel de los ojos brillantes, lleno de esperanza y estudiante de la academia romana permite tomar la iniciativa. Trudy trató de recitar de él tanto como sea posible, pero una vez que Roman la lanza en una situación simulada, se da cuenta de que tiene algunos movimientos cuando se trata de conseguir la atención del estudiante. Toda esta historia era de oro de la comedia, de ver Trudy obligado a comer una envoltura de lechuga a hablar de zapatos de hombre romano.

El caso de la semana no fue tan interesante, pero tuvimos un montón de diversión viendo Trudy y romana en la calle juntos. No hemos visto una gran cantidad de estos dos solos, pero ahora queremos verlos juntos todo el tiempo. Tal vez un Trudy y la comedia romana spin off? Heck, nos gustaría incluso ver Romano y Trudy cambiar un neumático en conjunto nos encantó en este episodio tanto. grado episodio: B-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "policía de Chicago"? nos deja un comentario abajo y comparte tu opinión con nosotros. Si desea obtener más noticias sobre "la policía de Chicago" temporada 3 a continuación, la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana, nuestros suscriptores también disfrutan de alguna primicia primera mirada. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados