Es `la policía de chicago` temporada 4, episodio 9 nuevo esta noche? En cuanto a un cruce por delante

La policía de Chicago ;La semana pasada, "La policía de Chicago"Nos dio tan épica tramo de dos horas que realmente hizo un trabajo excepcional a sentar algunas de las bases de todo lo que iba a venir más adelante en la temporada. Antonio Pero a qué listo para unirse al elenco de "Justicia Chicago", y que ahora están atrapados esperando a ver precisamente lo que va a venir para arriba en la serie siguiente.

Por desgracia, se le espera durante un tiempo más largo todavía. Usted no va a ver nada más "policía de Chicago" -relacionado en la NBC hasta el martes, 3 de enero, que es el comienzo de un evento de cruce épica. Habrá una historia contada a través de múltiples noches aquí, y que a su vez ayudará a establecer la historia de "Chicago Justicia", incluso más que nada de lo que he visto hasta la fecha.

Por desgracia, todavía no sabemos mucho en el camino de detalles con respecto a lo que va a venir para arriba en la serie se mueve hacia adelante, dado que la NBC todavía no ha revelado mucho acerca de la historia por venir. Sabemos que Nick Wechsler de la fama "venganza" está llegando finalmente como un ex asociado de Voight de? Seguro, pero no es todavía una fecha precisa de inicio para eso. Lo único que podemos suponer es que este espectáculo es en gran medida va a jugar similar a como lo ha hecho durante la mayor parte de la serie: los casos difíciles, el desarrollo de personajes interesantes, y una amplia gama de diferentes giros y vueltas que vamos a ver de principio a fin. Probablemente habrá más caracteres que van y vienen en la serie sólo porque eso es parte de la vida real en un departamento de policía.

Para aquellos de ustedes que ya se pierda Jon Seda en este programa, hay que recordar que todavía va a venir aquí y allá.

Interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "policía de Chicago"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡sin retraso! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados