Se `chicago med` temporada 2, episodio 9 nuevo esta noche en la nbc? Las esperanzas de lo que se avecina

Chicago MedLas últimas semanas han sido buenos para los fans de "Chicago Med,"Dado que hemos tenido muchas oportunidades de ver los nuevos episodios, y ver con precisión cómo muchos de estos personajes han evolucionado desde el comienzo de la serie. Hemos visto abril de comprometerse, el Dr. Rodas empezar a considerar un nuevo amor, y Will Halstead encontrar un nuevo arreglo de vivienda para sí mismo. En el camino, hay, por supuesto, ha habido una muy amplia gama de diferentes casos médicos que el equipo ha encontrado, lo que les pone a prueba como personas y les obliga a hacer todo lo posible con el fin de ser mejores médicos.

Entonces, ¿dónde en el mundo son estos personajes van a ir desde aquí? Por desgracia, se le espera desde hace algún tiempo con el fin de averiguar.

Por desgracia, no hay un nuevo episodio de la serie emitido por más de NBC esta noche. tramo de la semana pasada titulado "Libre Albedrío" era de hecho que final de mitad de temporada, y que ahora se espera hasta que llegue en torno al 5 de enero con el fin de ver exactamente lo que va a ser que viene a continuación de la serie.

En general, la semana del 2 de enero va a ser un enorme cuando se trata de toda la franquicia "Chicago", dado que la noche anterior, NBC confirmó que habrá un evento especial a transmitirse el 3 de enero para ayudar a establecer el nuevo serie ". Justicia Chicago" en cuanto a la función precisa de los personajes de esta serie en particular jugarán en eso, es difícil decir con certeza - que acabamos de aprender el mes pasado en un día Chicago que habrá por lo menos un carácter de "Justicia Chicago "que aparece dentro del hospital en algún momento de los próximos meses.

Una vez hay más información por ahí, nos aseguraremos de hacerle saber! El mayor de comida para llevar que podemos ofrecer para usted en este momento es estar al acecho de nuevas sinopsis de la franquicia de "Chicago" en torno a la segunda semana de diciembre. Eso es lo más probable es que el período de tiempo adecuado para aprender más sobre el futuro de la serie.

Por alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Chicago Med", sólo asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados