`Chicago fire` temporada 4 spoilers: alumbre `anatomía de grey` engancha papel clave

Fuego de Chicago ;Si bien se podría pensar en el papel que "Fuego de Chicago"Es una serie sobre todo acerca de héroes que hace su parte para salvar el día en el parque de bomberos, ha habido una buena cantidad de contenido político en el programa a través del tiempo. Incluso antes de la entera historia de Casey recientemente tratando de ser regidor, esto todavía encontró su camino en la historia más de las veces.

Hoy en día, estamos trayendo a que el último ejemplo de cómo este es el factoring en la historia. De acuerdo con un nuevo informe que viene en este momento desde la fecha límite, Lauren Stamile, mejor conocido por muchos por su trabajo en "Anatomía de Grey"Como una sola vez Derek interés del amor de la enfermera Rose, irán apareciendo en el programa de la NBC en movimiento hacia adelante como un consultor político fuerte, inteligente. En cuanto a quién se está consultando con, que es uno de los misterios más grandes que está ahí fuera en el momento ... aunque vamos a decir que, en general, estamos bastante contentos de ver lo que viene de este papel.

Estamos empezando a conseguir cerca del final de la carretera en la medida en la pausa para el "Chicago Fire", y hay muchas historias clave aún por llegar esta temporada como las relaciones cambian, la gente lucha por su futuro, y hay más que probable que una unos más cruces. Hay también, potencialmente, la llegada de un nuevo mundo entero sobre "Justicia Chicago", pero todas las indicaciones en este momento parecen sugerir que esto va a ser una parte del mundo "policía de Chicago" en un futuro próximo más que éste .

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Chicago Fire", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo!

También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados