`` Incendio de chicago la temporada 5 spoilers: lo que hace la pregunta dawson potencial de matrimonio con casey?

Fuego de Chicago ;Dado que Dawson y Casey en "Fuego de Chicago"Se han comprometido a elevar Louie juntos y también están en una relación estable, es justo en cierta medida a preguntarse si alguna vez va a dar el siguiente paso y caminar por el pasillo juntos. ¿Se tienen por qué? No en lo más mínimo, ya que para algunas personas el acto de amar a los demás es tan importante, si no más, que el matrimonio. Mucho de esto se reduce a lo que quiera dar prioridad.

Dicho esto, nuevo episodio del martes por la noche podría presentar otra razón para que Dawson se siente como si el matrimonio no podía ser para ella, ya que ella recibe la noticia más devastadora que ella y los padres de Antonio se están separando. No es algo que está preparado para, y que tomará algún tiempo para ella para procesar esto. Como dice Monica Raymund TVLine que podría incluso conducir a su personaje se pregunta si o no

"No importa la edad que se encuentre, cuando escuche sus padres se están dividiendo, lo cambia todo ... Se vuelve a evaluar todo para usted ... y tal vez los cambios perspectiva sobre lo que es una familia, lo que debería ser una familia. ¿Qué quiere decir que si los lazos del matrimonio pueden romperse tan fácilmente? En caso de que incluso casarse? "

Nosotros no necesariamente pensar que cualquier cosa aquí es necesariamente va a persistir hasta el punto en el que vemos en realidad Dawson consideran renunciando a casarse con Casey sólo a causa de lo que sucedió con sus padres. Sin embargo, es humano para que ella tenga una reacción a esto porque es molesto, y sus emociones que tiene en ese momento se va a tomar el relevo. Esto es algo que imaginamos ser un tema importante en la historia por lo menos durante el futuro inmediato.

Si usted es interesante en algunos más noticias sobre todas las cosas "Chicago Fire", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados