`Incendio de chicago` temporada 5, episodio 4 opinión: jesse mouch portafolio- de chaqueta de punto, gran victoria de brett

Casey ;Si quieres un ejemplo de un "Fuego de Chicago"Episodio que rebota y le da información actualizada sobre varios miembros diferentes del elenco, nos imaginamos que hay muchos que usted puede apuntar a lo largo de la serie de gestión en la cadena NBC. nuevo episodio del martes por la noche en su mayor parte no es uno de ellos. Fue definido en gran parte por un carácter en Mateo Casey que se encontró probado como un primer nivel de respuesta y héroe mientras que, irónicamente, que trabaja en una de sus otras funciones como regidor.

Después de un incidente en un almacén, Casey encontró necesidad de rescatar no sólo a sí mismo de una situación extremadamente inflamable, sino también encontrar una manera de conseguir a un hombre herido y su joven hija Laurel a la seguridad. Esto fue probablemente uno de los mejores escaparates para Jesse Spencer durante el año pasado, especialmente en términos de la forma en que desempeña el papel de bombero Casey, además del político o del marido. Mostró la clase de determinación que querrías de alguien en este tipo de situación, pero también lo suficiente para recordarle a la humanidad adecuadamente que se trata de un ser humano, y alguien que va a tener el mal leer a veces. La diferencia tiene que ver con la recuperación, y fue capaz de recuperarse de muchos de sus pasos en falso.

Casey fue el héroe al final, y no escatimó esta familia de un destino potencialmente espantosa. Casi igualmente importante, se le recordó a sí mismo de la importancia de todo en su vida, y el valor que tiene en ser madre de Louie y una roca para Dawson, incluso si ella no lo necesita. algo muy poderoso por todas partes.

Dawson desafía las órdenes - Si bien hubo una falta de pago (al menos por ahora) con esta historia, tenemos que imaginar que su desafiando los deseos de una mujer de edad avanzada y los responsables de su cuidado en llevarla a Chicago Med tendrá ramificaciones en el camino. Tiene que, de lo contrario esta historia era un desperdicio. Sí estableció tensión entre Dawson y Brett, que sin duda es un buen comienzo.

una comida más ligera - Tuvimos dos realmente sideplots perfectamente colocados en aquí justo cuando las cosas estaban empezando a conseguir un poco difícil en otros lugares. En primer lugar, Otis pensó que se dirigía a Marte! Más o menos. Jugó junto con un plan para ayudar a colonizar el planeta durante la mayor parte del episodio como una forma al punk Cruz, que fue inicialmente lo punking con la perspectiva de la partida al planeta rojo como un escape. Otis dijo que sabía lo que estaba ocurriendo en el momento en que vio el polvo de proteína de cricket, y tenemos que ser honestos: Nos lo hemos descargado en polvo que fuera el momento en que conseguimos.

Mientras tanto, Brett y Mouch problemas para encontrar un editor sólida para su romántica tórrida antes de que descubrieron una idea de una fuente inesperada: Trudy Platt. Ella tropezó con el trabajo secreto de su marido por cortesía accidente de él tomando el teléfono erróneo de trabajo a partir de ahí, se puso una buena risa de su afición antes que él y su co-autor que tiene una conexión de recordar. Ella puede haber estado enojado al principio, pero que se enfría rápidamente! Nos encanta una buena sorpresa, y este fue uno de ellos. (Prima: Hemos hablado con Amy Morton acerca de esta última semana en el set - cabeza por aquí para leer sobre él.)

Calificación: B +. Como hemos dicho, una historia muy fuerte para Jesse Spencer con algunos elementos de diversión mezclados. Si bien hemos visto más plazos épicos de la serie con el tiempo, nos hacen disfrutar de los que son pequeños, personaje, y anclado por momentos íntimos.

La próxima semana - Haga clic aquí para más detalles todo acerca de eso. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados