Pronóstico del final: se `chicago fire` temporada 4 aumento de las cenizas, o evitar por completo?

Fuego de Chicago ;"Fuego de Chicago"Es un espectáculo que sin duda ha entregado en algunos melodramas enormes en el pasado, y tenemos todas las razones para creer que van a hacer esto otra vez. Es fácil bombo encima algún tipo de final "sorpresa", y es probable que haya una expectativa cada año que usted debe tratar de encontrar una manera de "arriba" lo que han hecho antes en una especie de gran manera.

¿Es realmente la manera correcta de este espectáculo de ir sobre su negocio para la temporada 4, sin embargo? Esa es una pregunta interesante, y es algo que vamos a poner de relieve aún más en esta edición de nuestro Pronóstico final serie.

Qué podría pasar - En términos básicos, algunas relaciones en el programa probablemente se sacudieron hasta la médula, algunas personas podrían obtener cerca de salir del parque de bomberos 51, ya sea por muerte o por su propia voluntad, o algún tipo de enorme incendio podría tener complicaciones de largo alcance para el equipo más allá de su salud personal. Este es un espectáculo que probablemente hará que el final en un gran evento, y poner algunas de sus principales personajes (Casey, Dawson, Severide) en el centro de la acción. Es demasiado temprano en la temporada de predecir detalles, pero hay un patrón que hemos visto en este punto.

¿Qué debe suceder - Nos gustaría ver el espectáculo en realidad van en contra de las expectativas y el aire un final que es más pequeño, más tranquilo, más emocional, y se centró más en las opciones de caracteres específicos que se producen al margen de trabajo. O, tal vez centrarse en un tema general, tales como el lado bueno y malo de heroísmo que viene con ser un bombero. Consiguen el amor de la adoración de muchas personas, pero al mismo tiempo, también hay esta expectativa de ser miembro de la sociedad perfecta. Otra idea es conseguir otro recordatorio de lo difícil tragedias pesan en el equipo cuando las cosas no salen según lo planeado.

¿Quieres conseguir más noticias cuando se trata de "Chicago Fire"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí en el caso de que usted quiere conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados