Amistades tv: puede "escándalo" de la temporada 6 restaurar las cosas para abby, olivia?

escándalo;Recuerda los días en "Escándalo"Donde vimos un vínculo estrecho entre Olivia Pope y Abby? Cuando estaban en la OPA juntos, hubo momentos polémicos, sino también las de celebración mutua y el trabajo en equipo. Desde que se unió a la Casa Blanca, que está bastante claro que la dinámica ha cambiado. Lo que antes era un estrecho vínculo ahora ha descendido a veces en el caos, y ha habido numerosos momentos que era tensa su relación.

Podría que el cambio en el transcurso de la temporada 6, teniendo en cuenta que nos estamos acercando a un punto en el Fitz podría estar fuera de la oficina? La elección y sus secuelas crean muchas dinámicas interesantes, y por el bien de este televisor Amistades artículo, nos están poniendo el foco casi en su totalidad en esta dinámica.

Donde lo dejamos - Al final de la temporada 5, sin duda estos dos personajes tenían un montón de otras cosas que centrarse. Para Olivia, ella todavía estaba tratando de trabajar un poco de su magia cuando se trata de Mellie y la elección, y que incluía varias comunicaciones con Fitz. Sin embargo, estos dos no tenía realmente una gran cantidad de tiempo juntos en el proceso. Mientras que no terminaron la temporada en la garganta del otro necesariamente, estaban preocupados y ahora han experimentado lo que se siente al ser a veces en conflicto.

Donde nos gustaría ver que se vayan - Sentimos que lo que sucede a un presidente después de que sus extremos plazo ha sido bastante documentado, pero ¿qué pasa con el gabinete? Donde habrá algunas de estas personas ir? Si el término de Fitz termina en la temporada 6, parte de la diversión de esta historia será ver si ella se vuelve hacia Olivia en busca de ayuda, ya sea asociándose con ella o tratando de encontrar un nuevo lugar en otros lugares. Nos gustaría verlos más se unen directamente entre diablos otro-, en general, nos gustaría ver más de la OPA de temporadas anteriores, la espalda cuando el espectáculo era más simple y más fácil de definir. Esta simplicidad también podría ayudar a muchas relaciones, no sólo la amistad que existe aquí.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia sobre "Escándalo", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse encima en este enlace para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado a la derecha otra vez en su dirección a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados