Es temporada de los foster 4, episodio 11 nuevo esta noche en forma libre?

Video: Barbie Life in the Dreamhouse - Temporada 6 Completa en Español Latino

fomenta ;Este verano ha sido amable con los fans de "Los Foster,"Sobre todo debido a una sencilla razón: La oportunidad de ver tantas historias juegan a cabo en el transcurso de las últimas semanas.

Video: El Mundo de Riley Capitulo 11 Halloween (Español Latino Vistazo)

Desafortunadamente, no podemos decir que las cosas son mejores para muchos de los personajes en comparación a donde estaban al comienzo de la temporada. Por ejemplo, la vida de Callie podría estar en un cierto grado de peligro gracias a que la recogió en el coche, Jesús fue eliminado sea Nick, y ya Brandon acaban de saber que no va a ser capaz de ir a Harvard como consecuencia de lo que sucedió con el SAT. Básicamente, cada persona es ver parte de su vida se desmorona. Incluso Stef está tomando decisiones en el trabajo que podrían conducir a su trabajo estar en grave peligro.

La otra parte de la desafortunada noticia ahora es que usted va a estar pegado a la espera de un buen rato para ver exactamente lo que va a ocurrir en el programa desde aquí. No hay nuevos episodio al aire en esta noche de forma libre, y, a su vez, no puede haber nada más hasta que el nuevo año. Por desgracia, no tenemos exactamente pensamos que se trata de un espectáculo que el plan para cambiar su formato mucho más en los próximos meses, ya que en realidad no hay razón para que lo hagan. En términos de éxito, el asunto en el que los episodios AIR ahora ya trabaja para ellos.

Por supuesto, todavía tendremos más noticias sobre la segunda mitad de la temporada, ya que viene fuera lo general, tenemos algunas otras actualizaciones cuando conseguimos alrededor para más tarde en el otoño.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The Fosters", que incluye una entrevista con el co-creador Peter Paige hablar de la final del verano, dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Forma libre).

Video: Tortuga jardinera Episodios de Art Attack

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados