Tv: amistades, donde la temporada `trajes` 6 puede tomar micrófono, harvey de aquí

Trajes ;Tal vez se puede decir que "Trajes"Es un drama legal, y en términos de género, tal como es. Sin embargo, nosotros personalmente disfrutar de lo mejor cuando se piensa en ello como una especie de extraña serie-pareja sobre dos chicos que, a pesar de sus diferencias claras y la moral cuestionable, lograron trabajar juntos y hacer un gran trabajo.

Aquí está el problema: Mike no era técnicamente calificado para hacer esa gran obra con Harvey, que es por eso que están separados y Mike es pasar tiempo tras las rejas. Su amistad sigue siendo una parte integral de la serie, y es por eso que Harvey ha trabajado tan duro para liberarlo usando cualquier truco en el libro. Se echa de menos tener a su amigo alrededor- es tan simple como eso. Estos son los chicos que probablemente podría ir a un bar después de un largo día de trabajo, y que no reciben el sentido de que el Sr. Specter tiene que muchas personas en su vida que pueden hacer eso con.

Para obtener la última edición de nuestro curso Las amistades de televisión serie, vamos a analizar no sólo donde estamos ahora, sino también donde las cosas podrían ir en la línea.

¿Dónde estamos ahora - Harvey ha descubierto una manera de utilizar William Sutter con el fin de conseguir Mike liberado de la prisión. El problema aquí es que con el fin de hacerlo, tiene que utilizar la información de Kevin Miller para un caso con Sean Cahill. Mike ha dicho ahora la información, pero ha prometido no traicionarlo, ya que implicaría la vida de Kevin. La cosa con Mike es que si usted es su amigo, que va a luchar hasta el final para usted. Lo ha hecho para Harvey, y cómo él está en una encrucijada moral con su compañero de celda.

Donde podíamos ir desde aquí - Lo que nos gustaría ver es un poco clásico Harvey / Mike el trabajo en equipo, donde, ya sea a través de la política o la persuasión, ellos vienen con una forma de otorgar inmunidad esposa de Kevin y todavía ponen Sutter distancia. Mike finalmente podría ganar su liberación, y luego encontrar una nueva manera de empezar a trabajar con Harvey, aunque sea como una especie de consultor privado. Esta es una desviación de la norma convincente, pero con el tiempo, que quieren ver ambos tipos adecuados y que trabajan juntos una vez más ..

Si usted está tan inclinado a conseguir un poco de otras noticias sobre "Trajes" no deje de visitar este enlace ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: EE.UU.).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados