`` Trajes temporada 6, episodio 3 opinión: harvey y mike encontrar nuevas ofertas

Trajes ;"Trajes"A menudo es el tipo de espectáculo en el que una nueva oportunidad que puede sorprender a casi de la nada, y el nuevo episodio de la noche del miércoles, el regreso de Neal McDonough como Sean Cahill llevó esa misma cosa a Mike Ross.

Básicamente, en el extremo final del episodio, ofreciéndose a algo a la vez muy singular y valiosa a Mike: Una manera de salir de la cárcel. Todo lo que tiene que hacer ahora es convencer a su compañero de habitación que renunciar a algo de información como el cuerpo del delito en un caso diferente, y puede trabajar su manera de salir de la cárcel en casi ningún momento. Es una más fácil salir de esperar dos años, pero a su vez el problema es la lealtad de Mike. Ha sido representada brillantemente lo largo de los años con Harvey, y probablemente será una vez más aquí: Él no quiere ser el uno para vender a alguien. Se valora la confianza que pone en otras personas.

Irónicamente, en este mismo momento Mike parece priorizar más conseguir a alguien de la cárcel más que a sí mismo, y es Frank Gallo. Con el fin de sacarlo de la espalda, que le informó acerca de una forma que podría buscar la libertad condicional en seis semanas y obtener su vida en orden. Sea o no que elige es su propio hacer, pero será interesante de ver.

Aunque nada necesariamente trascendental fue mencionado en el transcurso de este episodio, hubo muchos argumentos sólidos en todas partes. Tomemos, por ejemplo, el tratamiento de los comerciantes de arrendamiento de la oficina por completo la voladura en su cara, o Rachel unirse al Proyecto Inocencia con el fin de ayudar a alguien libre en el corredor de la muerte de Louis Litt. Su escena con Jessica, donde obtuvo algunos consejos sobre incitar miedo en sus compañeros de clase en la escuela de derecho, es uno de nuestros favoritos entre los dos de ellos. Sin duda, es una buena indicación del crecimiento de estos personajes han mostrado con el tiempo.

Harvey, por su parte, siguió a su brújula moral lejos de un cliente de grandes peces cuestionable ya otro. Claro, no era alguien que amaba o sentía era una buena persona, pero al menos no se sentía como si estuviera en la cúspide de un arresto. En este punto, eso es como mucho de un triunfo como cualquier cosa.

En general, no podemos llamar a este episodio una reaparición ya que la calidad de la demostración nunca deslizante sin embargo, se siente como clásico, por excelencia "trajes", y estamos diciendo que, incluso con Mike en la cárcel y fuera de contacto con la gente que le importa acerca de. Grado Episodio: A-.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "juegos" en este momento? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí de inmediato, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: EE.UU.).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados