Valoraciones: `esto nos está` todavía derrotas `la voice`-` ncis: new orleans `garrapatas hasta

Somos nosotros ;¿Cuánto tiempo va a ser antes de NBC decide renovar "Somos nosotros"Para otra temporada? Es absolutamente parece que es algo que podría estar llegando con bastante pronto con estas clasificaciones, sobre todo porque este espectáculo sigue siendo una sorpresa, y una vez más fue el programa # 1 del martes por la noche.

En general, el drama se redujo ligeramente con una calificación de 2,4 en el grupo demográfico 18-49, pero nada de lo que realmente preocupados por completo. Para el resto de la temporada de otoño, nos imaginamos que las notas de este espectáculo seguirá siendo fuerte. Nuestra principal preocupación aquí se está moviendo más allá de este otoño y en el nuevo año. Será el espectáculo de ser capaz de soportar cualquier tipo de hiato significativa? Aquí es donde nosotros vemos muchos números empiezan a caer.

En cuanto a algunas otras clasificaciones a partir del día ...

Las buenas noticias - Más en CBS, "NCIS: Nueva Orleans" (1.3) mejoró ligeramente, y puede ser el guerrero martes en este intervalo de tiempo que han estado esperando tener. "No Tomorrow" (0.3) también se mantuvo constante, y mientras este espectáculo no es un monstruo calificaciones por cualquier medio, se ha hecho un trabajo razonablemente bueno de retener todos los que observó el piloto y pegado con ella.

Las malas noticias - Fue una noche bastante débil en general en las votaciones, ya que "La voz"(2,1),"NCIS"(1.7)," fresco en el barco "(1.2), y" The Flash "(1,0) sufrieron la bajada de los decentes o pequeños en comparación con los últimos episodios. Algunas de las gotas eran tan pequeñas que no se muestran en los números redondeados, pero todavía estaban allí. No diríamos, sin embargo, que no hay ninguna razón para hacer sonar la alarma en cualquiera de estos programas, al menos por ahora, que podrían estar en algún peligro.

Para leer otras noticias en este momento cuando se trata de "This Is Us" diríjase aquí por alguna reacción al nuevo episodio de anoche! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados