Valoraciones: `quantico,` `ncis: los angeles` `, secretos y mentiras` diezmadas por la serie de mundo, dallas cowboys

Secretos y mentirasAlgunas personas que trabajan en el departamento de programación en algunas cadenas de televisión probablemente debería gastar su Halloween de explicar por qué pensaron que era una buena idea a transmitir nuevos episodios de algunos de sus programas en la noche del domingo. Después de todo, tener en cuenta la competencia por un momento. No sólo todas estas redes tienen que lidiar con la presencia de la Serie Mundial, pero el domingo noche fútbol también tenía un juego de los Dallas Cowboys en. Los Cowboys son habitualmente uno de los equipos de mayor clasificación, y ponerlos en un juego de la división rivalidad es una enorme clasificaciones de vacío.

Como cuestión de hecho, la noche anterior juego de la NFL dibujó una enorme calificación 6.0, abajo sólo ligeramente desde el 6,2 que tenía la Serie Mundial. Añadir a todo esto "The Walking Dead" y luego "Westworld" más en HBO, y es increíble cualquiera de estos espectáculos tiene números en absoluto.

Por supuesto, la mayor parte de los números no son grandes, y gracias a eso es asombroso que "NCIS: Los Ángeles"Marcado incluso un 1,2 en el 18-49 demográfico. Basta con mirar a algunos de los miserables actuaciones en otra parte de la noche: "Secretos y mentiras" (0,6) y "Quantico"(0,6) establecidos mínimos de la serie," Primaria "(0,6) era terrible, y al mismo tiempo"Señora Secretaria"(0,8) y" Érase una vez "(0,9) fueron leves mejoras en comparación, esto es todo acerca de la definición de lo que es bueno. Cualquier cosa por debajo de una clasificación de 1,0 para un importante programa de la red no es algo que vale la pena escribir a casa alrededor.

La próxima semana, probablemente ofrecerá un cierto grado de recuperación. Aunque todavía habrá programación de NFL en NBC, no va a ser el Cowboys- También, usted no tendrá que preocuparse de la Serie Mundial de estar en más. Esta es sólo una de las noches más terroríficas que hemos visto para una red importante en algún momento, por lo que es por supuesto irónico que se trataba en este día particular.

Si quieres un poco más de cobertura de línea de televisores de la noche anterior, puedes ir aquí para leer nuestra revisión completa de la "NCIS: Los Ángeles" episodio que salió al aire.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados