`Secretos y mentiras` temporada 3: esperanzas de renovación y cuál es su situación

Secretos y mentirasEsta noche marca el final del camino para "Secretos y mentiras"Temporada 2 en ABC, y podría también ser el caso de que es el final del camino para toda la serie en su conjunto. Las calificaciones hasta la fecha no son estelares, y que pueden estar vinculados a una de las razones por las que la red está terminando el show de esta noche y dejando abierta todo el calendario de 2017 por otras posibilidades. (Para ser justos, De Verdad habría tenido que estirar una segunda temporada de diez episodios para que sea el nuevo año.)

Hemos informado esto ya en un par de lugares, pero la cosa principal que impide la serie y sus probabilidades temporada 3 en este momento es simplemente el descenso que experimentó el espectáculo entre temporada y temporada 1 2. Hasta la fecha, hay que bajar en promedio 49 18-49% en el grupo demográfico de la temporada 1, y en cualquier momento que se pierda esa cantidad de impulso no va a haber algunas preguntas acerca de si tiene o no un futuro en la red, a menos que esté en un gran éxito que está consiguiendo el tipo de Las calificaciones que pueden soportar una caída tales. Esta especulación es sólo parte del curso.

¿Hay una razón de la caída? Por supuesto, dado que había una enorme esperar tal entre el final de la primera temporada y el comienzo de la siguiente. Por desgracia, los ejecutivos piensan más en términos de la línea de fondo que lo hacen con excusas, y no harán caso de un hiato. Es una pena teniendo en cuenta que este es un espectáculo de calidad, y que merecía una gran oportunidad para contar una historia con los espectadores observando cada movimiento de este año. Este fue un espectáculo que en realidad fue ganando impulso durante gran parte de la temporada 1.

Si bien no es una razón para ser pesimista acerca de las posibilidades de renovación de la serie en este momento, aquí hay un pequeño grado de esperanza: No es oficialmente cancelada. ABC tendrá hasta mayo presumiblemente para decidir su destino, pero es difícil imaginar lo suficiente a otras obras artísticas que tan mal que le dan "Secretos y Mentiras" otra oportunidad después de otro largo descanso. Al final, que supongo que tendremos que esperar y ver.

Interesados ​​en obtener alguna más noticias relacionadas con "Secretos y mentiras" sin demora? A continuación, le sugerimos que se dirigirse al enlace aquí ¡ahora! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados