`Secretos y mentiras` de la temporada 2, episodio 8 previsualización: la búsqueda del asesino de kate acerca a su fin

Secretos y mentirasLo primero que hay que decir en lo que respecta a la próxima nuevo episodio de "Secretos y mentiras"En la ABC es en última instancia, más bien simple: ¿Vas a esperar todavía un tiempo razonablemente largo con el fin de ver con precisión lo que sucede a continuación.

"La raqueta" es el título para el próximo nuevo episodio de la serie, y éste va al aire el domingo, 27 de noviembre La próxima semana, ABC tiene los American Music Awards en el aire, por lo que tendrá que tomar una poco de un respiro antes de ver el detective Cornell llegar más cerca del final de su larga investigación.

Tenemos algunos detalles más abajo de lo que está por venir en "La Raqueta," un episodio que podría ser el tramo más importante de la temporada:

"Eric es aturdido como una por una las fichas de dominó caen a su alrededor, y los secretos que rodean la misteriosa casa en 8686 Mint Hill Drive se revelan. Las circunstancias le obligan a tomar medidas drásticas en un intento de detener la desaparición de la SEG y su familia. Mientras tanto, el detective Cornell pulgadas más cerca de encontrar al asesino de Kate, y Eric le pide ayuda a Danny en el desbloqueo de la segunda iPad de Kate, y la información que proporciona lo lleva a la última persona que esperaba. "

¿Se puede realmente ser tan sorprendido de que este episodio potencialmente ofrece unas cuantas más respuestas que antes no tenía? En realidad, no se le debe administrar en donde estamos ahora. Lo único que esperamos que por el momento es que este es revelar que tiene sentido a través del ámbito de la historia que hemos visto hasta ahora.

Promoción - Una "guerra familiar" aparentemente está comenzando, y mucho de eso se va a derivar de la detención de Patrick y precisamente lo que un hombre en particular está dispuesto a hacer el fin de cubrir su propio pellejo. Vamos a tener que ver con precisión lo que ocurre como resultado de todo esto.

¿Quieres conseguir una noticia adicional en este momento cuando se trata de "Secretos y mentiras"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! esperamos tener alguna otra novedad con respecto a lo que se viene a continuación en un futuro próximo. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados