`Secretos y mentiras` de la temporada 2, episodio 8 vídeo: eric se enfrenta a las consecuencias

Secretos y mentirasEsta noche, vamos a estar cada vez más cerca del final de "Secretos y mentiras"La temporada 2, y con eso, vamos a ver algunas de las reacciones más de lo que Eric hizo recientemente en lo que respecta a Patrick.

¿Realmente matar a Kate? A juzgar por el adelanto a continuación, se siente claro que sin duda parece pensar que sí. Hace mucho que claro, y nos gustaría imaginar que para ir junto con esto, él seguirá siendo en un pie de guerra con el fin de demostrar aún más. Se trata de un hombre que se encuentra, lógicamente roto emocionalmente más de lo que ha pasado, así que va a estar luchando por lo que está en su mente una interpretación de la justicia.

En esto radica el problema potencial con este dicho interpretación: Siempre hay una posibilidad de que él no era el culpable, y todo esto termina por valor de es una caza de brujas sin un final claro a la vista. Todo el mundo parece convencido de que mientras que Patrick podría haber tenido sus problemas, no pensar que él era capaz de algo tan grave como el asesinato.

Partimos de que usted va a obtener sus respuestas en ambos esta y muchas otras cosas cuando este nuevo episodio de la serie se emite en cuestión de horas - y por "respuestas", que al menos significa "más información que lo lleve a la final . "Desde luego, no creemos que los productores van a levantar el velo de lo que realmente ocurrió hasta los últimos minutos del episodio final, que podría terminar siendo a su vez el episodio final de la serie.

Si usted quiere conseguir un poco más noticias de inmediato cuando se trata de "Secretos y mentiras", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Vamos a tener un poco de más noticias, incluyendo una vista previa adicional para el final, llegando hasta más tarde esta noche. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados