Secretos y mentiras temporada 2 - guía oficial de parcela

secretos y mentiras temporada 2

La fuerza explosiva de secretos y mentiras de la gente volverá a ocupar un lugar central en la segunda temporada de la exitosa serie dramática de la ABC, "Secretos y mentiras", centrándose en un nuevo caso marca y un nuevo sospechoso.

Eric Warner (Michael Ealy) está en la cima de su juego. Inteligente, bien educado y muy trabajador - él es el heredero de su familia firma de capital privado en Charlotte, Carolina del Norte. Recién casado con "el uno" y caminar en el aire, Eric asiste a una fiesta en honor a su padre que pasa las riendas a él, cuando de repente ocurre una tragedia. inteligente y bella esposa de Eric, Kate Warner (Jordana Brewster), es encontrado muerto, y la vida, como él lo sabe, se ha terminado. A cargo del caso es el detective imperturbable y formidable Andrea Cornell (Juliette Lewis). Se pone inmediatamente al afligido esposo en su punto de mira, pero como siempre, los secretos se filtre a cabo sobre esta familia aparentemente perfecta y vuelve el mundo al revés. Como Eric batallas para probar su inocencia y salvar a la compañía de la familia, descubre que su amada Kate y el resto de su familia no son lo que parecían ser, en la ABC intrigantes, suspenso drama "Secretos y mentiras".

El detective de Cornell también ha lanzado una amplia red sobre toda la familia Warner. Hay encantador y adorable padre finanzas magnate de Eric, John Warner (Terry O`Quinn). El padre de tres hijos, construyó su firma de capital privado en un modelo de honestidad y moralidad, pero la muerte de Kate pone sus planes de sucesión en espera, y él puede encontrar que su impresionante logro negocio es realmente un castillo de naipes.

Amanda Warner joven (Mekia Cox), la hermana de Eric, casada con un prominente cirujano Charlotte, está trabajando como un abogado criminal de la oficina del defensor público. Ella está bien versado en lo que sucede cuando el detective de Cornell se dirige a alguien y es muy protectora de Eric.

Patrick Warner (Charlie Barnett) es el hijo menor de la familia, de lado a lado con su padre y hermano que trabaja como analista en la empresa. Él es un adorable perdedor - y un alcohólico en funcionamiento - que ha tenido que vivir en toda su vida la sombra de Eric.

Danny (Kenny Johnson) no es una parte de la familia de Warner, pero él está complicando la vida de por sí complejo de Eric. Cargado con sus propios secretos y mentiras, Danny, que también es un posible sospechoso en la muerte de Kate, está en una misión, y no se detendrá ante nada hasta que esté completa.

Los miembros de la familia de Warner no son los únicos que ocultan secretos. Cornell detective debe hacer frente a sus propias revelaciones oscuras.

Que finalmente mató a Kate? Y lo hará la gente para mantener sus devastadoras, indiscreciones más íntimos de arruinar su vida? ¿Qué tan bien conoce su cónyuge? ¿Padre? ¿Hermana? ¿Hermano? La montaña rusa emocional está a punto de comenzar para Eric Warner. ¿Tenía o no qué mató a Kate?

El reparto de esta temporada incluye Juliette Lewis ( "Agosto condado de Osage", "Jem y los hologramas") como el detective Andrea Cornell, Michael Ealy ( "El hombre perfecto", "El siguiente") como Eric Warner, Terry O`Quinn ( "Perdido,"" Hawaii Five-O ") como John Warner, Mekia Cox (" Crazy Stupid Love ") como Amanda Warner, Charlie Barnett (" Chicago Fire "," policía de Chicago ") como Patrick Warner, Kenny Johnson (" The Shield " "Hijos de la anarquía") como Danny y Jordana Brewster ( "Furioso 7") como Kate Warner.

Barbie Kligman ( "Private Practice") desarrolló la película de misterio, que se basa en los secretos de la serie original australiana " & Mentiras ", creado por Stephen Irwin.

Los productores ejecutivos son Kligman avenue K Producciones, Aaron Kaplan ( "Chasing Life", "Los Vecinos", "misterios de Laura") para Kapital Entertainment, Tracey Robertson y Nathan Mayfield para Matón entretenimiento. "Secretos y mentiras" es producida por ABC Studios.

A B C

Artículos Relacionados