Abc todavía es renovar secretos y mentiras de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de secretos y mentiras temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Secretos y Mentiras de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Secretos y mentiras es una serie de televisión de drama misterio transmitido por ABC en los Estados Unidos. Desarrollado por Barbie Kligman y producida por ABC Studios, Avenida K Producciones, matón Entertainment y Kapital Entertainment, la serie está basada en un drama australiana del mismo nombre. La primera temporada de Secretos y mentiras estrenada el 1 de marzo, 2015 y la segunda temporada se puso en marcha el 25 de septiembre de 2016.

Temporada 1 protagonizada por Ryan Phillippe como Ben Crawford, un decorador por cuenta propia que descubre el cuerpo de un niño y de inmediato se sospecha de asesinato por el detective Andrea Cornell, interpretada por Juliette Lewis. Después de haber sufrido un apagón después de una noche de beber en exceso, Ben es rechazado por la comunidad antes de que tenga la oportunidad de demostrar su inocencia. Con numerosos giros de la trama y vueltas, la primera temporada de Secretos y mentiras introduce al público a un montón de otros personajes, incluyendo a su esposa, amigos y vecinos de Ben. Poco después de renovar el programa para la temporada 2, se anunció que Ryan Phillippe no volvería. El papel principal en la segunda temporada es interpretado por Michael Ealy, que interpreta a Eric Warner, un hombre recién casado sospechoso de asesinar a su esposa Kate (Jordana Brewster) y la investigación que se sigue. Juliette Lewis se quedó como el detective Andrea Cornell.

Los comentarios y la información de renovación

Secretos y mentiras ha recibido críticas mixtas de los críticos y el público. Mientras que más de 6 millones de espectadores sintonizaron para el estreno de la serie, las calificaciones bajaron ligeramente a lo largo de la primera temporada. Con un índice de aprobación menos que estelar 36% en Rotten Tomatoes y anotando 48/100, en Metacritic, el espectáculo whodunnit todavía encontró una cantidad razonable de apoyo y logró atraer a 6,5 ​​millones de espectadores en su primera temporada final. Sin embargo, entre las estaciones de la serie pierde un número significativo de los espectadores. Sólo 4,06 millones de fans en sintonía para ver el estreno de la temporada 2, que obtuvo una proporción de 3 y una calificación de demostración de 1. Es difícil predecir si Secretos y mentiras serán renovados para una tercera temporada, ya que dependerá en gran medida de cómo los episodios restantes de las clasificaciones actuales-sabio temporada de tarifas, por lo que permanece atento, y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSecrets y mentiras temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados