Secretos y mentiras temporada 3

Video: Así es la tercera temporada de El Barco - Aventuras, amor, mentiras y ...tierra

secretos y mentiras de la temporada 3 de liberación

¿Habrá Secretos y Mentiras de la temporada 3? ¿Estás esperando que los secretos y mentiras de la temporada 3 fecha de lanzamiento en el año 2017 en ABC?

Los creadores de la serie Secretos y mentiras dio a los espectadores una primera gran temporada en la primavera de 2015. Excelente calificación y más de 6,5 millones de fans han permitido a los titulares de derechos para ordenar una segunda temporada, el inicio de las cuales se llevó a cabo este otoño.

Video: Fisica o quimica todos los capitulos

En este momento, la clasificación no fue tan alta, y el número de ventiladores se redujo al nivel de 3 millones de personas. Todo esto puede tener una efecto negativo en el ulterior desarrollo, según los expertos, debido a que los representantes de ABC apoyan la financiación de unos proyectos de televisión populares.

De hecho, la tercera temporada Secretos y mentiras es en tela de juicio, pero lo importante es que la historia no se romperá, es la serie de antología. ¿Los creadores de ser capaz de volver la atención del gran público o que no deben esperar una fecha de lanzamiento de los nuevos episodios en el año 2017?

Secretos y mentiras temporada 3 fecha de estreno - [N / A]

Estamos a la espera para el anuncio por parte de ABC y apoyamos la serie en los comentarios. En este artículo será una información "fresca", porque seguir las noticias, y vamos a mantenerlo informado!

Artículos Relacionados