¿Por qué no se los "secretos y mentiras `temporada 2 final cada vez más la atención?

Secretos y mentirasEste fin de semana, ABC se está emitiendo la temporada 2 final de "Secretos y mentiras,"Una serie que en un momento tuvo todo el potencial del mundo para convertirse en el próximo gran éxito para la cadena ABC. Una comparación fácil de hacer es entre este programa y "La venganza" cuando se piensa en su tono- o, se podría argumentar que este espectáculo es la versión emisión de otro brillante serie de AMC "The Killing", uno con un pequeño grupo de estrellas y a que gira alrededor de ellos echados.

Lo que este programa ofrece es algo muy pocos lo hacen, y se podría pensar que esto sería atractivo: Un misterio en serie que tiene una duración de un lote completo de los episodios, que humaniza a los sospechosos y hace que la víctima en algo más que un mero cuerpo de una losa. El caso de Kate demostró ser un asunto lleno de giro, e incluso al entrar en los dos últimos episodios, hay muchas preguntas que quedan. El adelanto a continuación es un testimonio de que, dado que la familia de Warner aún está dispuesto para encender el uno al otro por el asesinato. Con el fin de proteger a su padre, Pat va tan lejos como para proclamar que Eric era responsable de empujar a su madre por las escaleras hace décadas, y por lo tanto debe ser el mayor sospechoso de lo sucedido a su esposa.

Al final, pensamos que la expresión del rostro de Eric cuando oye estas palabras en voz alta en gran parte habla por sí mismo. Incluso si él es inocente, que no se ve bien.

En su conjunto, el mayor problema con la temporada 2 es que, en su mayor parte, los espectadores no han sido capaces de encontrarlos. ¿Cómo se puede culpar si tenemos en cuenta los dos factores siguientes?

Considere el hiato - En el momento en la temporada 2 estreno, que había pasado más de quince meses desde el final de la primera temporada. Teniendo en cuenta que estamos en una cultura donde la gente a menudo se olvidan de lo que estaban haciendo hace diez minutos con todas las distracciones que están ahí fuera, que es un poco descabellado pensar que seremos capaces de recordar para ver un espectáculo que fue la última en en la primavera de 2015.

Competencia - Mira a los tres grandes - "Almas de metal," fútbol de la NFL, y "The Walking Dead." Es difícil para cualquier espectáculo razonable para sobrevivir a eso.

El título - "Secretos y Mentiras" puede ser un título apropiado para lo que el espectáculo está a punto, pero es apenas un gancho para convencer a la gente nueva a ver. Por desgracia, esto no es algo que se puede hacer nada al respecto no.

Parece probable que la temporada 2 Finale ser el final de la serie, y si ese es el caso, lo único que puede esperar es que los escritores elaborar una conclusión adecuada que encapsula toda la historia que ha ser contada hasta la fecha, a la vez que nos da algo más que pensar en términos de la mente criminal.

Para más noticias acerca de los "Secretos y mentiras" medida que nos acercamos aún más el final de la temporada 2, diríjase aquí para ver una vista previa. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados