Es "secretos y mentiras `temporada 2, episodio 8 nuevo esta noche? Los detalles de los episodios finales

Secretos y mentirasAparte de una semana de descanso para un debate presidencial, el último par de meses han sido maravillosamente consistente para ABC, al menos en términos de conseguir algunos de los nuevos episodios de "Secretos y mentiras" en el aire.

Por desgracia, esta es una tendencia que está llegando a su fin el domingo. Debido en gran parte a los premios American Music viene en el aire, no hay una nueva entrega para nosotros discutimos hoy-el espectáculo regresará la próxima semana para una entrega que se puede obtener una vista previa más en este enlace, y nos gusta pensar que esto llevará más cerca de la respuesta en cuanto a quién mató a Kate.

La gran revelación va a venir a lo largo de la temporada final de dos horas a partir del 4 de diciembre, que se va a dejar la serie con muchos retos diferentes - ya se trate de resolver el caso de asesinato en sí o poner Cornell en una posición en la que ella tiene que reflexionar sobre su propio futuro. La sinopsis a continuación hace un buen trabajo de ser una fuente de alguna información adicional.

Video: Amiguito | Otra Semana en Cartoon | S02 E10 | Cartoon Network

"En la primera hora, en el episodio titulado" El Hermano, "en todas partes Eric gira, la gente está mintiendo. Uno de los secretos y los años de engaño desde hace mucho tiempo lleva a una revelación explosiva que cambiará para siempre la familia de Warner. A medida que la situación llega a un punto álgido, Eric hace un trágico admisión sobre su pasado. Y a pesar de que afirma que no sabe quién mató a Kate, se está convirtiendo cada vez mayor claro para el detective de Cornell que es el asesino, ya que las pruebas se monta hacia un arresto

"En la segunda hora, en el episodio titulado" La Verdad ", Patrick se enfrenta con su nueva realidad, como el detective de Cornell se acerca al asesino de Kate, y el asesino finalmente se expone. Mientras tanto, Danny continúa frenética búsqueda de su hija, con la esperanza de conseguir una oportunidad más para ser un verdadero padre. Sin embargo, al final, se trata de Cornell que se enfrenta a una devastadora sorpresa ".

Video: Los ricos no piden permiso - Capítulos completos

otro desafortunado recordatorio en este momento no es más que el futuro de "Secretos y mentiras" no está trazado por el momento más allá de estos episodios. Por lo tanto, es muy posible que usted está buscando en el serie final del espectáculo aquí para ir junto con él que es el final de la temporada.

Interesado en conseguir alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de "Secretos y mentiras"? Entonces no deje de ir a este enlace ¡ahora mismo! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados