`Secretos y mentiras` de la temporada 2, episodio 7 previsualización: en eric, cornell, devastación en `la declaración`

Secretos y mentirasEl nuevo episodio de esta noche de la cadena ABC "Secretos y mentiras,"Hay una oportunidad de aprender mucho más acerca de Eric en su mayoría a través de la lente de su última esposa el pasado de Kate. Un visitante sorpresa abrió la puerta a muchos nuevos desarrollos, mientras que al mismo tiempo el detective propia relación y la historia familiar de Cornell levantado la cabeza en su propia manera única. Es demasiado tener sólo una cuestión de pesaje en que dentro del ámbito de este espectáculo. En su lugar, que a menudo tienen una amplia variedad de cosas, y conduce a un desfile de cuestiones y acontecimientos que se elevan a la superficie.

Entrando en la próxima semana "La Declaración," no va a ser una necesidad en algunas partes de los personajes para tratar de arreglar las cosas en medio de cierto caos reciente. En cuanto a si o no van a ser capaces de hacer plenamente que, sin embargo, que es donde las cosas empiezan a ponerse interesantes. Básicamente, justo cuando las cosas empiezan a mejorar para algunos, nuevas revelaciones salen que causan el grupo que preguntarse si casi todo lo que se está poniendo en peligro una vez más.

Sinopsis - "Eric y su padre tienen que resolver sus diferencias de inmediato, como yerros de Patrick y las principales transgresiones están pagando las consecuencias, Eric ataque por la espalda y poniendo toda la familia Warner y SEG en peligro. Eric también descubre evidencia de una sorpresa mortal sobre su padre. Mientras tanto, el detective de Cornell, junto con su ex marido, Ethan, luchar con su sentimiento de culpa por su hija Jennifer ".

Nos imaginamos que este episodio va a ser especialmente emotivo para Cornell, y lleva a la siguiente pregunta súper importante que se está planteado: ¿Qué hacer en caso de que tantos problemas salen a la superficie en su vida personal en medio de otra investigación? ¿Se puede realmente concentrarse? Es que en las cartas?

Para más noticias relativas a los "Secretos y mentiras" en este momento, asegúrese de mover el ratón sobre el enlace aquí ¡sin retraso! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados