Secretos y mentiras temporada 3 esperanzas fortalecidas por la adquisición uktv

secretos & amp; mentiras

UKTV ha firmado un acuerdo con Disney Reino Unido e Irlanda para garantizar los derechos exclusivos del Reino Unido de TV de pago a los secretos de suspenso de ABC Studios `Mentiras y por su canal de entretenimiento de alta calidad, reloj.

Secretos y mentiras es agarre ABC Studios, explosivos nuevo drama co-protagonizada por Juliette Lewis (Abierto hasta el amanecer, Asesinos natos) y Ryan Philippe (daños, Cruel Intentions). El `serie de 10 x 60 un promedio de 8,1 millones de espectadores en los EE.UU. (incluyendo en vivo + 7 días ponerse al día) y ha sido recientemente renovada para la segunda temporada por la cadena ABC. El final fue el programa más visto de la noche a través de todas las redes junto Érase una vez en la cadena ABC.

Cuando Ben Crawford (Ryan Phillippe) encuentra el hijo de su vecino muerto en su carrera por la mañana, Ben se convierte rápidamente de buen samaritano para asesinar sospechoso. Asignado al caso, duro, profundo investigador detective de Cornell (Juliette Lewis) busca en la casa de Ben, asoma agujeros en su historia, y exige una muestra de ADN. Como el detective formidable busca de los hechos, los medios de comunicación afinar en Ben y su familia, y él lucha para escapar de la presión. A partir de ese momento, la vida de Ben se pone de cabeza cuando se dispone en un viaje complicado para demostrar su inocencia.

Ben es inocente o culpable? Él está luchando para mantener su matrimonio, hijos, trabajo y reputación, y él apenas se aferra a su cordura. A medida que avanza la investigación, la comunidad unida comienza a venir aparte en las costuras, desentrañando hasta la conclusión asombrosa.

Reloj gerente general, Steve Norte, dijo,

Secretos y mentiras es una ambiciosa serie que combina el crimen, el engaño y la Desgrapado de la vida de numerosos personajes. Es un espectáculo de agarre que cautivará a nuestra audiencia y mantenerlos en el borde de sus asientos.

La cabeza de UKTV de adquisiciones y coproducciones, Alexandra Finlay, agregó,

Secretos y mentiras tiene múltiples capas y desafiante narración oscura,. Se complementa perfectamente con las adquisiciones de alta calidad que tenemos en UKTV.

Secretos y mentiras Estrellas Ryan Phillippe (Daños, The Lincoln Lawyer, Banderas de nuestros padres) como Ben Crawford, Juliette Lewis (Agosto: Condado de Osage) como el detective de Cornell, KaDee Strickland (Private Practice) como Christy Crawford, Natalie Martínez (Under the Dome , CSI: Nueva York) como Jess Murphy, Dan Fogler (Los Goldberg, Hannibal) como Dave Lindsey, Indiana Evans (Blue Lagoon: The Awakening) como Natalie Crawford y Belle Shouse como Abby Crawford.

Barbie Kligman (Sin cita previa) desarrolló la película de misterio, que se basa en los secretos de la serie australianas originales & Mentiras, creado por Stephen Irwin. Secretos y mentiras es una producción de ABC Studios.

adquisiciones del reloj siguen funcionando satisfactoriamente, con Grimm la cuarta temporada con un promedio de 649.000 personas a través de sus 15 episodios consolidados hasta el momento y Crisis, protagonizada por Gillian Anderson, un promedio de 501.000 personas a través de su serie de 13 episodios. La amenaza de la primera temporada promedió 417.000 personas a través de su serie de 13 episodios, con la segunda temporada conjunto para volver en agosto.

UKTV

Artículos Relacionados