Secretos y mentiras temporada de fecha 2 de liberación

Secretos y Mentiras Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Secretos y Mentiras - Tráiler oficial ESTRENO 7 de junio por AXN

Principal

ABC aún no ha anunciado los secretos exactos y Mentiras temporada 2 fecha de lanzamiento, pero definitivamente va a suceder en algún lugar en otoño de 2016. Además, no hay noticias sobre secretos y mentiras temporada 2 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Secretos y mentiras - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 7 episodioLa declaración01 de enero de el año 2016
2 temporada 5 episodioLa hija23 de de octubre de el año 2016
2 temporada 3 episodioEpisodio # 2.309 de octubre de el año 2016
MÁS
MÁS
2 temporada 1 episodioEpisodio # 2.125 de de septiembre de el año 2016

actores

Además de Ryan Phillippe y Juliette Lewis en Secretos y Mentiras comunicado de la temporada 2, verá este tipo de actores Michael Ealy como Eric, Jordana Brewster en el papel de Kate, Kenny Johnson en el papel de Danny y Terry O`Quinn como John. El guión de la versión americana fue escrito por Barbie Kligman.

Video: H2o Sirenas Del Mar - 3x06 - Secretos y Mentiras (Español Latino) - Episodio Completo

Historia

De acuerdo con el comunicado de prensa de los estudios ABC, en Secretos y Mentiras temporada 2 el detective Andrea Kornell investigará el nuevo caso. En Secretos y Mentiras de la temporada 1 de la decoradora Ben Crawford (Ryan Phillippe) está casado con Christie (Kadi Strickland) y trae con sus dos hijas: 15 años de edad, Natalie (Indiana Evans) y 12 años de edad, Abby (Belle Shouse) . En su casa de verano vive su mejor amigo Dave (Dan Fogler). Una correr por la mañana en el bosque, Ben encuentra el cuerpo de 4 años de edad, Tom, el hijo de su vecina Jesse (Natalie Martinez), que se divorció de su marido, Scott Murphy militar. El niño fue llevado lejos de la casa y mató a unos golpes en la cabeza de la linterna. Durante la investigación se lleva detective Andrea Cornell (Juliette Lewis). Una vez establecido que Ben primera noche del asesinato había reñido con su esposa, que lo celosa de Jesse, se emborrachó y perdió el conocimiento con Dave, se llega a la conclusión de que es el principal sospechoso. Los medios de comunicación recogen esta versión y comienzan el sitio de la casa de Ben.

Video: CLUB DE CUERVOS - SEGUNDA TEMPORADA - CONFERENCIA DE PRENSA - MEXICO

Ben es la pérdida de pedidos, porque todo el mundo lo piensa un asesino, y Christie todavía quiere el divorcio. Después de haber entregado el análisis de ADN, Ben se entera de que él era el padre biológico de Tom como resultado de una noche con Jess. Jess piensa que Scott mató a su hijo, y si sabía acerca de la paternidad, habría matado a Ben. Sin embargo, las sospechas Andrea exacerbados por el hecho de que la linterna de Ben desapareció. Cuando Abby desaparece, sospecha Jess, y ella lo acusó de violación. Continuando con la investigación, Ben coartada y otros vecinos sabrán mucho acerca de ellos. Al mismo tiempo, su familia se ve amenazada: un no identificado abandonan inscripciones abusivas coche Christie y llamadas amenazantes Ben. Sin embargo, la verdad sobre el asesinato es peor que Ben y Andrea podían imaginar.

Datos interesantes

  • Secretos y Mentiras temporada 2 fue hecho originalmente después de que el mismo título series de televisión hecho y transmitido en Australia;

En la serie de televisión Australia el importante papel del detective es interpretado por un actor masculino, mientras que en la versión de EE.UU. se le dio el papel principal de Juliette Lewis;

  • En Secretos y Mentiras temporada 2 habrá también 10 episodios.
Artículos Relacionados