`Secretos y mentiras` temporada 2 spoilers finale: `que mató a kate warner?` finalmente revelado

Secretos y mentiras ;Ha habido giros y vueltas en abundancia "Secretos y mentiras"A lo largo de la totalidad de la segunda temporada, pero a medida que avanzamos en el final de dos horas de la próxima semana, hay muchas preguntas que aún permanecen. Es decir, estamos hablando de la grande: ¿Quién mató a Kate Warner, y por qué? Podemos tener más información que antes, pero todavía hay más que probable que algunos giros y vueltas por venir. Hay una cosa en particular, para recordar: Si alguien es el principal sospechoso de asesinato en el inicio de un episodio, las probabilidades no son exactamente tan alto que van a seguir siendo el principal sospechoso en el momento en que obtenemos en torno al extremo. Este es el tipo de espectáculo en el que vemos constantemente una gran cantidad de flujo y cambiar con el tiempo.

Tenemos las sinopsis de los dos episodios finales por debajo de esta temporada, y dejan claro que hay una amplia gama de diferentes eventos próximos, tanto en el caso y en la vida personal de la detective de Cornell.

"En la primera hora, en el episodio titulado" El Hermano, "en todas partes Eric gira, la gente está mintiendo. Uno de los secretos y los años de engaño desde hace mucho tiempo lleva a una revelación explosiva que cambiará para siempre la familia de Warner. A medida que la situación llega a un punto álgido, Eric hace un trágico admisión sobre su pasado. Y a pesar de que afirma que no sabe quién mató a Kate, se está convirtiendo en aumento claro para el detective de Cornell quién es el asesino, ya que las pruebas se monta hacia un arresto.

"En la segunda hora, en el episodio titulado" La Verdad ", Patrick se enfrenta con su nueva realidad, como el detective de Cornell se acerca al asesino de Kate, y el asesino finalmente se expone. Mientras tanto, Danny continúa frenética búsqueda de su hija, con la esperanza de conseguir una oportunidad más para ser un verdadero padre. Sin embargo, al final, se trata de Cornell que se enfrenta a una devastadora sorpresa ".

En cuanto a si o no estos episodios se demuestran ser el último episodio de la serie en su conjunto, las señales apuntan a "posiblemente". Las notas de la temporada 2 están lejos de ser grande, y dado que estamos probable conseguir un final apropiado a la historia en el final, puede que no haya necesidad de continuar con el programa en menos que haya una gran historia.

¿Quieres conseguir una noticia adicional en este momento cuando se trata de "Secretos y mentiras"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados