Calificaciones: `la demostración del cuadro rocky horror remake hace bueno-` anatomía de grey `winslow` el buen lugar `se desploma

Gris`s AnatomyAl entrar en línea de televisores de jueves por la noche, sabemos que una de las preguntas que estaba allí para muchas personas era qué tipo de números de la nueva versión de "The Rocky Horror Picture Show" sería capaz de tirar de Fox. Después de todo, había una gran cantidad de potencial con que, en teoría, pero la cosa a recordar aquí es que el original era un clásico de culto, y no necesariamente encontrar el éxito en los primeros compases haciendo que todos verlo todo de una vez.

También, poner una nueva versión de este proyecto en la televisión de la red un tanto inhibida hasta qué punto cualquiera podía ir en términos de contenido.

La película anoche atrajo en total una calificación de 1,7 en el 18-49 demográfico, que ciertamente no es terrible, sin embargo, al mismo tiempo exacto esto está lejos de el monstruo valoraciones que algunos esperaban que sería. "Anatomía de Grey"(2.1) acabó derrotándolo en el intervalo de tiempo 20:00 Este. La única ventaja aquí para Fox es que la nueva versión, básicamente, más del doble lo que Fox ha estado recibiendo en este lugar últimamente con "palo de rosa" y "Pitch".

Otra buena noticia - Hey, "¿Cómo salirse con la suya" mejoró a un 1,2! Mientras tanto, "la lista negra" (1.1) y "Leyendas de Mañana" (0,6) fueron en gran parte constante frente a sus cifras preliminares de la semana pasada.

Las malas noticias - No fue una gran noche para comedias de la NBC, dado que "Superstore" (1.0) y "The Good Place" (0,9) parecían ambos sufren significativamente del nivel de contenido que estaba por ahí para que otras personas vean. Mientras tanto, también era una noche particularmente mala para "Supernatural", que cayó de una impresionante calificación premier abajo todo el camino a un 0,6.

La mayor sorpresa de la noche nos estaba viendo un partido de la NFL lamentable puntuación de sólo una calificación de 3.0.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Anatomía de Grey"? Pásate por aquí para leer nuestra Opinión más reciente,! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados