Anatomía 12 temporada de la fecha de lanzamiento de grey

Anatomía fecha de lanzamiento 12 temporada de Grey fue confirmada por el canal ABC. Compruebe los detalles a continuación.

Actualmente en las pantallas, no se emite 11 temporadas de Anatomía de Grey, pero ya los aficionados están interesados ​​en la pregunta: ¿cuándo es la fecha de lanzamiento 12 Anatomía de Grey temporada? Aunque los índices de audiencia de 11 estaciones fueron menores en comparación con las calificaciones de la primera temporada, el programa todavía tiene una buena reputación y tiene una posición de liderazgo en el canal ABC. Podemos suponer que la gestión del canal se detendrá el programa de televisión y se ampliará para la temporada número 12.

Anatomía de Grey se emite en el canal de televisión ABC desde 2005 y durante 10 años, el programa de televisión ha recibido un número considerable de premios. Entre ellos se encuentran el premio "Golden Globe" en la nominación "La mejor serie de televisión - Drama" y "Emmy" en la categoría "Mejor Serie de Drama". En 2013, la serie de televisión Anatomía de Grey está en la lista de la revista «Entertainment Weekly» como uno "100 mejores series de televisión de todos los tiempos".

La apreciación de la audiencia y los críticos de Anatomía de Grey dio lugar a la creación de spin-off "Private Practice", que duró seis temporadas. El personaje principal es el Dr. Addison Forbes Montgomery, que es interpretado por Kate Walsh.

El Terreno:

Anatomía de Grey muestra al público la vida del personal médico del hospital "Seattle Grace", es decir, cómo hacer frente a situaciones difíciles que surgen en la práctica médica y la forma de construir relaciones en el equipo.

Anatomía fecha de lanzamiento 12 temporada de Grey fue confirmada para el otoño de 2015.

Anatomía 12 temporada de la fecha de lanzamiento de Grey en Bluray está prevista para el invierno de 2015.

DVD Fecha de lanzamiento de la temporada de Anatomía de Grey 12 estaba prevista para finales de 2015 también.

Va a ver Anatomía de Grey temporada 12?

Artículos Relacionados