`Incendio de chicago` temporada 5, episodio 6 previsualización: crisis de dawson en "ese día"

Fuego de Chicago ;

A lo largo de "Fuego de Chicago"Como una serie, tenemos episodios que tienden a poner un carácter individual en el centro de atención ya que tratar de asumir algunas de las circunstancias más difíciles en su vida y en su carrera. A principios de esta temporada, tuvimos que con Casey cuando tuvo que entrar en modo de rescate, mientras que el cumplimiento de sus funciones como concejal. Entrando en el episodio de la próxima semana titulado "ese día", vamos a tener que para el personaje de Gabby Dawson.

Se podría pensar Dawson estaría pasando por poco, en entre apuntalar su relación con Casey y la lucha que está tuvo, en la esperanza de obtener un hogar estable para Louie- por desgracia, este episodio demuestra que su trabajo - y en muchos sentidos, su el estrés - que nunca se hace realmente.

Sinopsis - "Al responder a una llamada en el campo, Dawson (Monica Raymund) realiza accidentalmente a un peatón que se puso delante de la ambulancia, y se deja para hacer frente a las repercusiones. Lt. Casey (Jesse Spencer) y el teniente Severide (Taylor Kinney) no están de acuerdo y continúan investigando un caso de incendio provocado mientras que el Jefe Boden (Eamonn Walker) es libre de decidir si asistir una función importante en Nueva York. En otros lugares, con la esperanza de prepararlo para una posible promoción, el teniente Casey (Jesse Spencer) pone Herrmann (David Eigenberg) a la cabeza de un cambio para que pueda descubrir de primera mano lo que sus superiores se ocupan de ".

Para los que preguntan, potencial evento de Nueva York del Boden podría tener que lidiar con el 11 de septiembre como el personaje ayudó después de los ataques. La única otra tomadura de pelo que podemos ofrecer antes de ver la promo es que no hay razón para preocuparse de que los conflictos Severide y de Casey sobre el caso el incendio pudo burbuja sobre, ya su vez el impacto de su amistad.

¿Qué quieres que suceda a Dawson esta temporada? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos con nosotros. Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Chicago Fire" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados