`Incendio de chicago` temporada 5, episodio 7 opinión: barro runs- corriendo hacia algo

Fuego de Chicago ;"Fuego de Chicago"Es claramente un espectáculo con un patrón, dado que usted tiene algunas historias de la semana, algunos elementos de la trama a largo plazo, Herrmann quejan de la falta de clientes a Molly, y, finalmente, un momento edificante o dos que dará esperanza para el futuro.

Sin embargo, al mismo tiempo exacto en este espectáculo de alguna manera se las arregla para hacer que la televisión semanal convincente a pesar de las similitudes, y "Levante el uno al otro" es el mejor ejemplo de que casi de principio a fin. En él se establecen las bases para el episodio 100, y en el proceso recuerda que Casey Dawson es prácticamente perfecto, o al menos tan perfecto como alguien puede estar en un mundo imperfecto.

crisis de Casey - El dilema que tenía durante la mayor parte del episodio es un clásico: No se puede salvar a todos. Los bomberos son humanos, se sienten, y que a veces no tienen que soportar el sufrimiento que viene con el trabajo. En algunas ocasiones, que el sufrimiento puede incluir tener que manejar la dura realidad del hecho de que las personas mueren. Casey hizo lo que pudo para tratar de salvar a un joven que murió en un accidente de almacén, y ni siquiera fue como si alguien estaba presionando o atormentarlo con fuerza sobre ella. La familia era increíblemente dulce y comprensión, y Maggie sobre al "Chicago Med"Hizo lo que pudo para transmitir información a él cuando pudo.

Casey estaba claramente sigue luchando, pero sabiendo que era la gran noche de Dawson viene cortesía del 40 aniversario de boda de sus padres, que no quería hacer un espectáculo fuera de sus sentimientos. Los puso a un lado con el fin de ayudarla a través de los altos y bajos de la noche, con este último que vendrá en una gran manera de cortesía de su padre lanzar la bomba que él y su esposa estaban separando. ¿La mejor parte de esto? Antonio tratando de entrar en una pelea con el chico en el lugar con Brett viendo sucesivamente. (Brett era mucha en este episodio hablando de su ansiedad que tenía de antemano y el sorprendentemente buen momento que tenía después.)

En última instancia, Casey consoló Dawson, y no podía haber sido más agradecido cuando ella aprendió de Maggie después de que el hecho de lo que había hecho con el fin de estar ahí para ella.

Boden entera de la verdad - Para el romance, por mucho que había en la historia de Casey, hemos experimentado algunos tiempos oscuros para la noche Boden como su hijo James estaba mostrando un verdadero interés en el funcionamiento de manera efectiva fuera de casa de su madre a la de él. Realmente no se entiende por qué aparte de gustarle la estación de bomberos, pero empezó a quedar claro cuando se descubrió la fuente de algunas contusiones que Severide identificó en su cuerpo: nuevo hombre de su madre, en una restauradora de fuerte carácter, lo que se golpeaba . Boden, a su vez, venció a ese individuo a una pulpa en el momento que supo de él, lo que le valió una suspensión de un cambio de trabajo. (Hubiera sido más, pero la gente entiende lo que estaba pasando.)

Una vez que quedó claro que la madre de James no estaba al tanto de lo que el hombre estaba haciendo, ella lo dejó y James decidió volver a vivir con ella. Estamos seguros de que seguirá siendo una parte de la historia, aunque de una manera diferente. Eamonn Walker, como de costumbre, es un tesoro nacional y no el tipo de Nicolas Cage.

la locura de barro - En cuanto a la historia ridícula de esta semana, hemos combinado un lodo de gestión con la casi-semanal "vamos a llamar la atención de Molly" trama como Stella y Otis tomaron parte en el evento con la intención de pasar alrededor del engranaje y la promoción de la barra. Además, Herrmann consiguió envuelto en una apuesta sobre quién ganaría - teniendo en cuenta que Stella había hecho antes, que parecía el claro ganador. No tanto. Mientras que no tuvimos oportunidad de ver cualquiera de la carrera real (un ligero fastidio, aunque estamos asumiendo que era por razones presupuestarias), vimos un fangoso Otis y Stella retorno a Molly y causar Herrmann a tener que pagar más dinero para limpiarlo después de lo que le sirve a todos los clientes.

Que esto sirva de recordatorio: No todos los negocios es un buen negocio.


En general, hay que decir que este episodio de "Chicago Fire" fue muy divertido a veces, paralizando a los demás, y el entretenimiento en general. Casey ahora en un lugar mejor, Brett y Antonio están todavía fuerte, y nunca se puso tan serio que era sofocante. Nos gusta tener en cuenta que algunos de los mejores de lo que el espectáculo tiene que ofrecer, y para Casey y Dawson, tal vez están corriendo hacia un futuro juntos ahora en lugar de permitir que las circunstancias con sus padres para que fuerzan a separarse. Calificación: B +.

`Chicago Fire` temporada 5, episodio 8 previsualización: Podría Casey, Dawson casarse en el episodio 100?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados