`Incendio de chicago` temporada 5, episodio 2 opinión: el futuro de steven r. Barreta de mcqueen

Fuego de Chicago ;Hay varias cosas que muy fácilmente puede alabar a NBC por lo que se refiere a "Fuego de Chicago,"Pero para nosotros, uno de los más grandes es claramente la forma en que son capaces de cultivar realmente está en juego y ser capaz de enviar de caracteres de manera que tengan sentido en la vida.

Después nuevo episodio del martes por la noche, estaba claro que Steven R. McQueen no sería una parte del reparto principal más, dado que su personaje Jimmy sufrió quemaduras graves - y era difícil imaginar que esta pasando cualquier otra manera. Después de creer que Boden fue responsable de la muerte de su hermano, se negó a escuchar a él. A su vez, esta chulería le costó su futuro como un bombero. Jimmy era un hombre obstinado, una hecha por las circunstancias emocionales recientes. Fue desgarrador ver que esto suceda, pero se sentía real.

¿Quién sabe? Tal vez lo volvería a ver algún día, pero por ahora Firehouse 51 tiene un nuevo fraccionamiento, lo que lo hizo entrar en el episodio.

En otra parte, la gran novedad por ahora parece ser que hemos terminado con Severide y Stella, por el momento, mientras lo está presionando para obtener él. No parece que se enfrenta cualquier problemas legales, pero esto probablemente todavía pegarse con él durante algún tiempo. Hemos visto Kelly caer en su conjunto antes, así que ¿cómo se recupera de esto debería ser notable a ver.

Si bien hubo otros momentos de este episodio - ya se trate de la creciente presión política de Casey a Dawson empujándolo para hacer lo que tiene que por el bien de Louie - admitimos que la materia con Boden y Jimmy por ahora eclipsa casi todo lo demás. Es difícil no hacerlo cuando estás tirando hacia nosotros lesiones graves, personajes de "Chicago Med", y al final del día, y la salida de la casa.

Grado A-. Como hemos dicho, algo muy poderoso con Jimmy, y por encima de todas las felicitaciones a los escritores para que le proporcione una salida que se sentían un propósito para este mundo más que deliberadamente sentimental.

La próxima semana - Tal vez algunas partes de la vida volverá a la normalidad ... pero no todos ellos. Pásate por aquí para obtener más en lo que se viene. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados