`Chicago fuego` de la temporada 5, episodio 3 opinión: brett convence casey antonio- despide susan

Fuego de Chicago ;

Hay una buena razón por la perfección "Fuego de Chicago"5 × 03 tiene derecho de" tierra quemada ", y gran parte de eso podría tener que ver con la manera en que Mateo Casey fue casi todo lo posible para asegurarse de que él consiguió lo que quería de Susan sin tener que ver su vida pone en mayor riesgo .

La suma básica de su situación es la siguiente: Ella era el doble juego, y básicamente él jugando para asegurarse de que ella podría hacer más trabajo para ella. Casey no es el tipo de persona que le gusta ser jugado. Una vez se imaginó todo esto a cabo, se apresuró a decirle a estar fuera de su vida para siempre - y esto parece por lo menos finales Casey está en mal estado en este tipo de política, que consideramos ser en gran medida una buena cosa por él.

Este no fue el único drama que él ve directamente afectada esta semana, ya que Dawson tuvo el terrible desafío de tratar de salvar a un hombre joven que estaba en una situación desesperada cuando ella llegó a la escena. A pesar de una madre que no quería ni tocarla su hijo, ella fue capaz de guardar y convertir esa situación.

Kidd se encuentra muy ocupada - Una semana retirado del conflicto con Severide, se centró en en tratar de ayudar a un joven en Chris, que claramente estaba en necesidad de atención médica, pero tampoco tenía la intención de quedarse donde está exaclty con el fin de conseguirlo. Con el tiempo, empezó a quedar claro por qué era eso: él había participado en alguna actividad criminal, pero estaba fuera de una necesidad de supervivencia en lugar de malicia. Eventualmente, ella fue capaz de seguirle la pista, y con ello, un acuerdo fue finalmente alcanzado gracias a la gente fina en Chicago Med que pudiera recibir tratamiento, pero en el proceso tuvo que aceptar una carga de rotura y a entrar en que podría venir con una sentencia de libertad condicional.

Fue agradable ver Kidd vuelta por ahí y realmente no preocuparse por lo Severide estaba haciendo, que es probablemente bueno teniendo en cuenta que Kelly pasó más de su tiempo saliendo con la estrella de los medios sociales Travis Brenner y trabajar con él, finalmente, a prestar un poco de Molly de una mano por los dos visitar el bar y tomar algunas fotos. Otis y Herrmann tienen algo que celebrar! Por desgracia, no Severide desde que se enteró más tarde en una de las partes de Travis que en vez de traer a una mujer que sufrió una sobredosis de Chicago Med, la dejó fuera en un banco, en el supuesto de que alguien la encontraría. No es bueno, Travis!

Brett y Antonio, más cerca de ser una cosa - Este emparejamiento es tan extraño y al azar, pero al mismo tiempo, una gran cantidad de diversión a mirar dado que los sentimientos estaban allí para ambas partes, pero, al mismo tiempo, Antonio trató de resentir ellos hasta que Brett mostró que no estaba dispuesto a renunciar. Eventualmente, esto condujo a ella diciéndole que le comprara una bebida en Molly, y él obligado. Considere esto, es de esperar, el principio de algo más.

En general - Un episodio sólido que cubre mucho terreno importante para algunos caracteres. No vamos a anunciar que sea el más memorable de la serie, pero sí lograr mucho en el establecimiento de las bases para lo que está por venir potencialmente esta temporada. Grado B.

Para más noticias sobre "Chicago Fire", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados