`Chicago fuego` temporada 5 en el set: killmer kara, amy morton interrumpiría sobre brett, novela romántica de mouch

Kara ;Una de las historias más raras pero más entretenido que hemos visto desplegamos lo que va de temporada el "Fuego de Chicago"Es la colaboración entre Mouch y Brett medida que trabajan juntos en una novela romántica relacionados bombero. Se llegó casi de la nada, pero cuanto más nos hemos metido en ello, más que hemos encontrado que sea divertido como su estilo de escritura es un reflejo de su personalidad no sólo, sino también lo que está pasando - por lo tanto, Brett de repente querer tirar en un personaje que sonaba en el papel un poco como Antonio.

Entonces, ¿qué Kara Killmer primera piensa cuando vio la fundación de esta historia en el papel? Eso es algo que nos dijo acerca de cuándo CarterMatt visitó el set "Chicago Fire" por un día un poco de Chicago a principios de este mes:

"Al principio, cuando leí que en el primer guión, pensé que era una broma. Pensé que se estaban burlando de mí un poco. Es una pareja muy divertido, un poco inquietante de los dos de ellos para escribir una novela romántica. Creo que es muy divertido, y estoy suerte de rebotar con diferentes personajes. Brett y Mouch, escribir un libro el romance, que sabe que va a resultar? Durante todo el tiempo que nos permiten hacer eso, es de esperar que un montón de risas. Veremos como Trudy toma en [ `Chicago PD`].

Es perfecto que Killmer menciona Trudy Platt en esa respuesta, teniendo en cuenta que hablamos también de "La policía de Chicago de"Poseer Amy Morton (que está apareciendo en el nuevo episodio del martes por la noche) en el mismo tema. Era, por supuesto, muy críptica sobre el tema, pero dejó en claro que la reacción de Platt puede no ser lo que se podría pensar:

"Ella [tiene una reacción] a ella. Usted se sorprenderá de lo que es esa reacción ".

bono sumario - Morton también bromeó que vamos a tener la oportunidad de ver la casa Platt y de Mouch en algún momento pronto. Sea o no que es en el episodio de esta noche queda por ver.

Antes de la salida nuevo episodio de esta noche de "Chicago Fire" diríjase aquí para ver lo que Eamonn Walker nos dijo Boden acerca de cómo le está yendo a raíz de lo sucedido a Jimmy. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados