Reporte de mitad de temporada: "la policía de chicago `temporada 4 se ocupa de un paisaje cambiante

La policía de Chicago ;Cada espectáculo red pasa por el cambio, pero eso todavía me siento como "La policía de Chicago"Abordado más que la mayoría en el transcurso de esta temporada en particular. Todavía estaba lidiando con la salida de Romano en el inicio de la temporada, y luego por el final de su recorrido caída, que se despedía de Jon Seda como hizo la transición a "Justicia Chicago." Vimos episodios angustiosos para algunos caracteres como Trudy Platt, y algunos logros personales aquí y allá como Burgess mueve hacia adelante, hemos aprendido más sobre la vida de Atwater lejos de la fuerza, y antes de su partida, vimos florecer el romance entre Antonio y Brett de "Chicago Fire".

Lo mismo ocurre con todas estas historias individuales terminan dando lugar a una gran temporada en su conjunto hasta el momento? En la última edición de nuestra serie Reporte de media estación, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para tratar de darse cuenta de eso.

lo que funcionó - Había muchas grandes historias que vimos en el transcurso de la primera mitad de la temporada, pero no tienen que seguir destacar la historia Platt como especialmente teniendo en cuenta que era el mejor material Amy Morton ha encontrado para su personaje de la desde el comienzo. También apreciamos que el programa sigue asumiendo tópica, al-tiempos difíciles cuestiones tales como la tensión racial, las relaciones entre oficinas, el sexismo y la corrupción de la policía sin que se sientan como Soapbox momentos. Tiene una habilidad especial para la autenticidad, lo cual es raro de encontrar incluso dentro de la COP-género de la demostración.

En general, diría que la mejor manera de describir la temporada 4 hasta la fecha es la colección más completa de episodios que hemos visto hasta ahora de la serie en cuanto a la combinación de un poco de todo lo que hace que el espectáculo grande.

Lo que necesitamos más de - Ruzek! Mucho más Ruzek! Se siente a nosotros como el personaje más infrautilizada en el programa en este momento, y el derecho del calendario para ver más de lo que está pasando con su vida. La única crítica importante Ofreceríamos de la temporada 4 hasta la fecha es que se siente como que cambiaron demasiado rápidamente por delante de lo que ocurrió con Voight sobre la muerte de Justin. Dada la gravedad de lo ocurrido, habríamos preferido que permanecen más de una historia continua a través de cada episodio y le impactó más en un nivel explícito. Sabemos que no es el tipo de persona a llevar su corazón en la mano, y no le estamos pidiendo que hacer eso. Incluso una ligera reacción sería bueno.

En general - Sin embargo, otro convincente, lote inteligente de episodios para el elenco, los escritores y productores. Aunque imperfecta, tendríamos un tiempo difícil encontrar un programa que sea. Calificación: B +.

Para más noticias relativas a "la policía de Chicago," diríjase aquí para ver algunos comentarios recientes episodio. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados