`Chicago` pd temporada 4 spoilers: lo que viene después de burgess después del gran cambio?

Burgess ;Después de pasar las últimas tres temporadas en las calles, Kim Burgess tuvo la oportunidad de hacer un cambio clave en "La policía de Chicago"En su final de invierno: Llegar a formar parte del equipo encima en Inteligencia. Ella no tiene los mismos peligros, pero hay también otros-, existe un procedimiento diferente y una forma de hacer las cosas que va a tener que averiguar.

Como resultado, ella va a tener a alguien que opera en el papel de maestro, y esto podría resultar bastante interesante en función de quién es el maestro. Mientras Sophia Bush no dio nada de distancia, que pasó a lo largo del siguiente mensaje en una nueva pieza más en la guía de TV:

"Ella tendrá que empezar desde abajo ... Ella está siendo supervisado por alguien que sin duda será capaz de asegurarse de que está aprendiendo a ser una parte de nuestra unidad de la manera correcta."

Podría esto ser el mentor Ruzek? Sin duda, debe estar abajo para que sólo desde el punto de drama de vista, y poner estos dos personajes de vuelta en un lugar donde puedan hablar de sus vidas, lo que ha pasado entre los dos de ellos, y si no hay una manera decente para ellos para volver al lugar que eran una vez. Después de todo, una cosa a recordar aquí es que Ruzek puede no entender todavía lo que salió mal en su relación, y hay algo de espacio para el crecimiento si se imagina que fuera. Con eso se dice, no vemos ninguna necesidad de que el espectáculo de apresurar las cosas a lo largo teniendo en cuenta que el programa ha hecho un gran trabajo de mostrar un lado diferente de Burgess solo lo que va de temporada.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "policía de Chicago," recuerda hacer diríjase aquí para ver nuestra nueva entrada en la serie Reporte de media estación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados