`Chicago pd` temporada 4, episodio 8 opinión: halstead "cumple" la madre de lindsay, un movimiento de burgess

La policía de ChicagoAsí hemos llegado al final de la mitad de la temporada de "La policía de Chicago" lo que significa que después de este episodio no estamos recibiendo ninguna más nuevos episodios hasta que el nuevo año. Acabamos de ver a Antonio de acuerdo en dejar el equipo de Voight para ejecutar su propia unidad sobre el "Chicago Justicia" y, al ser el último episodio hasta que el nuevo año, nos preguntamos qué más van a lanzar en nosotros esta noche?

Si quería ser parte de uno de los "padres" frente a los momentos más difíciles cada vez, entonces usted tiene que esta noche en espadas. En un momento de debilidad, Lindsay decidió que era una gran idea para presentar oficialmente Halstead a su madre Bunny. Si bien esta idea probablemente sonaba bien en el momento, el encuentro en sí era bastante raro de ver y podíamos ver el pesar por toda la cara de Lindsay. Antes de que pudieran siquiera orden, conejito Lindsay comenzó a preguntar por algo (un favor tal vez?), Pero nunca tuvo la oportunidad porque el caso de la semana y dio inicio a Lindsay y Halstead tuvo que abandonar. Entonces, ¿qué quería conejito? Ella quería decirle a Lindsay que su padre está en la ciudad y quiere verla.

Con tantas cosas que pasan en el caso de esta noche (alguien se dirige a la policía y matarlos), estábamos pensando que el equipo no iba a tener la oportunidad de dar a Antonio un envío adecuado fuera. A esto se añade el hecho de que ni siquiera se le dijo a nadie y que oyó de él dejando través de la vid que estaba empezando a parecer que iba a desaparecer. En su lugar, todo lo llevaron a la barra para tener la oportunidad de darle una despedida adecuada.

Nos hemos estado preguntando quién va a ocupar lugar de Antonio en el equipo y, por supuesto, tiene sido la esperanza de que es Burgess. Después de más agentes están dirigidos y mataron, Burgess socio Mike puede hacer frente a la situación y se cierra dejando Burgess sin pareja una vez más. Es este el momento perfecto para ella para hacer ese movimiento? Después de que el caso está envuelto, Voight ofrece Burgess el punto abierto en su equipo !!!!

Por supuesto, estamos disgustado con que Antonio abandona el equipo ya que él es tan grande para ver en la serie, pero después de verlo en el Chicago Fire y luego aquí sabemos que él se mueve a la justicia se encuentran a lo que muestran las necesidades - un ancla familiar. Además, no podía estar más contento de ver Burgess en el equipo de Voight y pensar que va a aportar mucho a este grupo. grado episodio: A-

ICYMI: CarterMatt asistió al día de los medios Uno Chicago y hablamos con muchos de los actores de todos los espectáculos de Chicago. Haga clic en el enlace aquí leer algunas de nuestras entrevistas.

¿Qué le ha parecido el final de mitad de temporada de "policía de Chicago"? Déjenos sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación. Si usted quiere saber lo que viene en "policía de Chicago", entonces la cabeza de más al enlace aquí y le daremos la primicia. También tenemos entrevistas exclusivas con LaRoyce Hawkins, Jon Seda, Marina Squerciati y Amy Morton en el enlace aquí. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados