`Chicago fuego` de la temporada 5, episodio 9 previsualización: ¿cuándo taylor kinney, el retorno fundido?

Fuego de Chicago ;Esta noche, "Fuego de Chicago"Recibió la oportunidad de celebrar algo que es realmente notable, y es algo que no muchos muestra estos días se hacen a: 100 episodios en el aire! Este fue un gran logro, y absolutamente algo que tiene cierta celebración. Tenían que con el episodio de esta noche, y encontraron una manera muy fresca en el proceso para atar en la historia de Molly de la institución que está realmente en el corazón de toda la franquicia en este punto.

Ahora que el episodio ha terminado, tenemos que empezar a buscar más hacia el episodio # 101. ¿Cuándo va a ventilar? Piense a lo largo de las líneas del martes, 3 de enero Ello fue confirmado previamente a través de la NBC después de la "policía de Chicago" final de la caída, dado que hay un evento crossover que se avecina a partir de esa noche entre los dos espectáculos. No podemos compartir muchos detalles al respecto por el momento, pero sabemos que no va a ser un montón de cosas interesantes / emocionante para discutir, sobre todo porque nos estamos acercando el estreno de "Justicia Chicago" y la ampliación de este universo a cuatro muestra. Cada uno tiene sus peculiaridades para ayudar hacen especiales.

El promo a continuación ofrece una visión poco más en lo que viene, como Severide va a encontrarse a sí mismo acusado de causar un accidente de coche que conduce a lesiones graves e incluso la muerte de un niño. Él va a afirmar que él es inocente y acusado injustamente, pero que nadie lo creería? Esto puede ser una situación que con tanta evidencia de lo contrario, realmente tendrá que luchar con el fin de demostrar que no es la parte responsable aquí.

Si hay una cosa para tener esperanzas por aquí, usted puede estar seguro de que tendrá personas que tratan de luchar por él, si pueden.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Chicago Fire"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados