`Incendio de chicago` temporada 5, episodio 8 previsualización: podría casey, dawson se casan en el episodio número 100?

Fuego de Chicago ;Para todo el mundo ahí fuera que ama "Fuego de Chicago,"Nuevo episodio de la próxima semana va a ser una celebración! "Cien" es el título de esta entrega, y eso es muy apropiado ya que estamos celebrando ese mismo hito para el espectáculo en sí!

Lo que los escritores han hecho con esta entrega es encontrar una manera de celebrar el espectáculo a través de la lente de Molly, la institución que sirve como un puente constante entre esto y algunas otras iteraciones de la franquicia. Por supuesto, al mismo tiempo, no van a ser algunas otras historias que salen a la superficie sobre la hora. Algunos de ellos van a ser divertido, mientras que algunos otros van a ser dramático y potencialmente desgarrador.

Sinopsis - "Lt. Casey (Jesse Spencer) y Dawson (Monica Raymund) se aplican para la adopción permanente de Louie, pero rápidamente descubren un obstáculo. estudiante de medicina bombero convertido en Jeff Clarke (invitados estrella Jeff Hephner) se aproxima a Lt. Severide (Taylor Kinney) con una propuesta interesante. Con la esperanza de un nuevo impulso a los negocios en el bar, Otis convence a un escéptico Herrmann para lanzar una fiesta para celebrar el hito 100 aniversario de Molly, pero no sin complicaciones ".

Una cosa que es realmente interesante aquí es ver que Jeff Clarke estará de nuevo en el programa ya que esto servirá como un recordatorio de las temporadas anteriores de la serie. Más allá de eso, es difícil decir mucho más acerca de este episodio que no sea lo que hacemos muchas esperanzas de que tenemos la oportunidad de ver algunas buenas noticias cuando se trata de la adopción de Louie en este episodio. Teniendo en cuenta que este es el último episodio del año, potencialmente, esperamos que termina con una nota bastante alta.

Promoción - ¿Podemos ver también una boda entre Dawson y Casey en este episodio? Mientras que está lejos de ser confirmado por el momento, esta promoción sin duda nos está haciendo la esperanza!

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Chicago Fire", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados