"La policía de chicago `exclusiva: squerciati puerto deportivo en el episodio clave de la" justicia "y devastadora temporada 3 final

justicia ;nuevo episodio de la noche del miércoles de "La policía de Chicago"Va a ser un evento que es de muchas maneras sin precedentes. Este episodio llamado "Justicia" es la plataforma de lanzamiento para una posible nueva serie, y aunque no hay confirmación de que se va a poner el orden por el momento, todas las señales son positivas. NBC y Dick Wolf, sin duda han encontrado una manera poderosa para lanzarlo dado que esta historia pondrá Burgess en el centro de un caso devastador que cambiará ella y también tienen enormes ramificaciones públicas.

El drama de Burgess se inicia en este episodio cuando un hombre encapuchado dispara de distancia de ella y de Roman coche patrulla, que lo deja herido y su intención de capturar el tirador. Ella lo persigue, lo pierde de vista brevemente, pero luego se dispara cuando ella aparentemente le ve que se mueve en dirección a ella con algo que se parece a la plata en la mano. El trágico giro aquí es que ningún arma se encontró en la escena del crimen, y el presunto tirador que disparó a Burgess es un estudiante de honor adolescente que nunca puede volver a caminar. Esto le ha enviado a los tribunales, donde fiscal estatal adjunto Peter Stone (Philip Winchester, uno de los protagonistas de "Chicago Justicia") trabaja en la defensa de ella. Carl Weathers juega Fiscal de Estado, Mark Jefferies, y también será una parte de la serie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar Marina Squerciati no sólo acerca de este episodio clave, pero sobre conseguir a sí misma en la posición para jugar Burgess en este tipo de estado horrorizado. Ella también hace referencia a la nueva relación con Romano, y ofrece una breve tomadura de pelo para la próxima temporada 3 final.

CarterMatt - Llévame a través de lo que su reacción fue cuando viste por primera vez este guión y se dio cuenta de qué tipo de historia que estaría contando.

Marina Squerciati - creo que es tan importante que toques `Chicago PD` en el movimiento Negro Vive la materia. Es algo que todos estábamos esperando que sucedería, y luego sólo estábamos esperando el momento adecuado y creo que lo encontramos. Es emocionante que nosotros como artistas capaces de llevar este problema tan real y le informe sobre el espectáculo.

Para Burgess, cuando me di cuenta de que yo era el que estaba a disparar al adolescente negro desarmado, eso no es tan grande. Es una gran cosa que suceda como un actor-Dick Wolf me dijo: `Quiero ver un Burgess que nunca hemos visto antes. Quiero verla llena de rabia y la ira. "La idea de que su jefe quiere que remolcar fuera de las líneas un poco es realmente sorprendente.

Dada la naturaleza de la materia, ¿había algo diferente acerca de la forma en que solventarse o preparados para contar esta historia?

Eso es realmente interesante. Creo que las circunstancias de cómo llegamos a disparos eran diferentes. Hubo un Filadelfia [incidente], donde dos policías estaban sentados en un coche, y que fue amable de poco se disparó. Vi un par de videos [de varios incidentes que eran] increíble, pero trágico. Viendo los ayudó, sino también cuando mira la policía en un tiroteo, en una pelea, que esperar que alguien va a salir lastimado. Su adrenalina hay de nuevo, y ya está listo para eso. Cuando usted está sentado en un coche en el medio de una conversación y se oye estas balas, y ves a tu pareja descienden en un charco de sangre, creo que sí, que reaccionan de manera diferente de lo que, cuando esté listo y sus sentidos se acentúan. Se pasa de cero a cien, en lugar de decelerar.

Empezamos a ver esta relación entre Burgess y construcción romana antes de este episodio. ¿Cuánto de ese factor en la investigación, y si su relación jugaron un papel en la toma de decisiones?

Eso es algo de lo que `Justicia` gira en torno, cuando Peter Stone, el personaje principal, se entera de este incidente. Burgess no criar a [la relación]. Es lo que el caso gira en torno, independientemente de si ella estaba actuando con su cabeza o su corazón. La pusieron en términos más crudos, pero eso es exactamente lo que está sucediendo. Cuando ella se baja del coche y ella se está ejecutando después de este chico, que se pierde de vista por un segundo, sería más frías cabezas han prevalecido si ella no estaba en una relación con Roman, o es que su formación poli? Burgess tiene una opinión- no sé si mi opinión es la misma.

¿Cuál fue su reacción cuando se enteró de esta dirección romántica para Burgess y romana?

¡Me quedé impactado! Creo que había hecho algunas entrevistas en las que había dicho "nada volvería a ocurrir con Romano. Son sólo amigos! "(Risas.) Así que pusieron el pie en la boca y te das cuenta que nunca debe comprometerse a nada en una entrevista.

Creo que es realmente fascinante cómo ha evolucionado, y era casi importante en entrevistas que no se dan cuenta debido Burgess estaba en una relación comprometida, y ella definitivamente no se desviaría. No vio eso, y una vez que la relación había terminado ella era capaz de mirar a su compañera, que se pasa doce horas al día hablando, y él puso su vida en peligro para ella y viceversa. Eso es muy seductora e interesante. Ella fue capaz de ver fuera de él.

Me imagino que mientras todo esto está sucediendo, Ruzek va a tener un tiempo difícil porque estoy seguro de que todavía hay una gran parte de lo que realmente se preocupa por ella.

Creo Ruzek de todavía confundido en cuanto a por qué terminó, que es la razón por la que no están juntos. Él tiene que entender lo que salió mal antes de que puedan volver a estar juntos.

También creo que Patty (también conocido como Patrick John Flueger) toma las cosas muy personalmente también, y yo creo que es muy molesto. (Risas.) Es como `somos perfectos juntos, ¿por qué estás con Roman?`

¿Cuál fue la experiencia de trabajar con la `Justicia` cast dado que tenía que sentir de alguna manera como el primer día de clases se trabaja con gente como Philip Winchester y Carl Weathers?

Sí, es como el primer día de su escuela. Estamos allí como `oh, no se preocupe, los inviernos de Chicago están mal, pero la comida es increíble` (risas) - ayudamos a hacer la transición. Además, usted está tratando de reproducir el uno al otro, y eran un equipo encantador en el que trabajar. Nunca llegué a trabajar con Carl Weathers y todavía estoy molesto por eso. Estoy esperando para siempre y cuando `Justicia` es recogido.

También debe ser algo agradable que `Justicia` se parece más a un ajuste natural junto a "PD" ...

Sí, eso es exactamente correcto. Así `Med` y `Fuego` ir mano a mano. Son gemelos, y es como conseguimos nuestro propio gemelo. `Justicia` roll `PD` de forma natural en sí. Eso es algo de un ajuste perfecto.

¿Cómo cree que esta historia lleva más de Burgess el resto de la temporada?

Sí, creo que cuando vas a un lugar que nunca has estado antes, es difícil volver a la posición neutra. Ahora se sabe que existe la rabia en ella, y no creo que va a ser la misma persona. No creo que va a ser completamente diferente, pero definitivamente hay momentos que va a reaccionar de manera diferente ahora. No creo que ella va a volver ser el Burgess de las tres primeras temporadas en la temporada 4.

¿Qué le parece el final cuando estaba mirando la primera de eso? He leído que hay una historia grande Voight por venir.

Una vez que se lee `Justicia` éramos como `¿qué más pueden hacer ", pero luego pensé que fuera! Es un final tan trágico, trágico, y de una manera que es tan diferente a cualquier terminación de televisión. Es tan horrible. Realmente, sorprenderá a todos.

Bueno por lo última cosa: ¿Usted piensa que hemos terminado ahora con spin-off? Podríamos ver más?

Como he dicho, la última vez que hice una entrevista que le dijo `Roman y yo nunca serían una pareja! "No puedo poner nada en el estómago porque va a cambiar drásticamente.

-

Gracias a Marina para su tiempo, y como siempre que pueda diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias en este momento cuando se trata de "policía de Chicago." Además, inscribirse aquí en el evento que desea alcanzar algún otro noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados