`El turno de noche` temporada 3, episodio 9 opinión: ¿pablo, shannon deciden dar el romance una oportunidad?

El turno de nocheEn el último episodio de "El turno de noche" vimos Shannon y Paul beso (y luego conectar en la parte trasera de su coche en el aparcamiento del hospital), así que lo que sucede por estos dos ahora? Para nosotros, esta es una relación que realmente estamos enraizamiento para que sea más que sólo una cosa de tiempo. Se siente como Shannon necesita a alguien un poco puritano como Pablo para ayudar a dar a su estabilidad, donde ella es alguien que puede ayudar a Paul abrirse a nuevas cosas y experiencias. Vamos a ver si su gancho va a durar más allá de un episodio.

Las enfermeras están en huelga y del médico son de apoyo de su postura, sino también frustrados porque no pueden ayudar adecuadamente a sus pacientes sin su ayuda. Kenny está siendo arrastrado en dos direcciones diferentes, como se supone que debe estar fuera en los piquetes, pero también tiene un paciente que quiere ayudar a ver todo el camino hasta la recuperación. Una vez que una bomba explota en el hospital, la huelga ha terminado oficialmente y es un buen momento también, ya que el ántrax lanzado bomba. El drama se está calentando para todos, pero Kenny estuvo en la delantera como el paciente que cruzó la línea de piquete para ayudar a un jugador de fútbol es creciente y su pierna se lesiona bastante mal. Ella no va a jugar al fútbol de nuevo (o conseguir una beca de fútbol), pero Kenny le dice que él va a ayudarla a través del proceso de solicitud de la universidad y que van a encontrar otra manera de obtener de ella una beca.

Entonces, ¿quién es Pablo y Shannon? Ella está arrepintiendo de dormir con Pablo y piensa que se va a poner raro o pegajosa, sino que él está jugando realmente fresco con ella. Dejar enfriar y Pablo en realidad no son dos palabras que van juntas, pero una vez que vemos que Kenny lo está entrenando en el arte de jugar que se enfríe, todo tiene sentido. Paul le gusta Shannon y está haciendo lo que pueden para asegurarse de que no sople. Un paciente le dice que se dará Pablo la oportunidad de decidir por sí mismo si es correcto para él o no, pero ella vuelve a las andadas y le dice a Pablo que era una cosa de una vez. No era lo que queríamos ver, pero no renunciamos a la esperanza todavía.

Si usted ha estado esperando para ver más de Drew y Brianna entonces estás de suerte! Hemos tenido algunos momentos lindos entre estos dos esta noche ya que le da un poco de caramelo y vemos lo mucho que se parece a él. Drew es todavía está preocupado de que el trasplante de pulmón no va a venir a través de ella a tiempo y si ella no lo entiende que ella va a morir - un escenario completamente desgarrador. Pueden Drew y Rick favor adoptarla inmediatamente, si no antes?

El buen acumulación lenta entre Paul y Shannon ha sido delicioso y ha sido emocionante ver las consecuencias de su cita asiento trasero. La química entre estos dos está por las nubes y no hay nada que queremos ver más de estos dos tienen una relación de larga duración. Con las principales diferencias de personalidad entre estos dos, sospechamos una relación a largo plazo sería muy divertido de ver, ya que sabemos que habrá algunos problemas de crecimiento para los dos. Ahora sólo tenemos que conseguir Shannon a bordo. grado Episodio: A

En caso de que no, aquí está nuestro entrevista exclusiva con JR Limón en el enlace aquí mientras habla con nosotros sobre el futuro de Kenny y su vida sentimental.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Night Shift"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si quieres más primicia de "The Night Shift" y luego la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados