`El turno de noche "temporada 3, episodio 2 opinión: dibujó esquiva una bala, kenny ayuda a recuperar la salud topher

El turno de nocheEn la temporada 3 de estreno "El turno de noche" vimos lo que parecía a Drew recibir un disparo mientras que en la cirugía, pero fue todo lo que le dispararon o su agresor? Queremos respuestas y una semana era una diablos de un largo tiempo para saber lo que le pasó!

Así que saltamos a la derecha en el meollo de las cosas con Drew y agradecido de que no es el tiro persona, para que todos puedan volver a salvar a la madre y el bebé nonato. Jennings y Drew tienen unas opiniones muy diferentes sobre cómo hacer frente a la madre embarazada y su marido el control, pero con el general respirar por la espalda Jennings está presionando para conseguir la mejor madre, el bebé entregados y de su O. La madre de molestia aparece diciendo que una vez que se entrega el bebé que puede conseguir a ambos con seguridad lejos de su marido y después de realizar una cesárea improvisada Jennings y Drew ayudar a escapar a la madre, el bebé y su hermano. Así lo mal es este va a ser para Jenning y Drew cuando se enfrenten el general? Visita de Drew ha terminado y que está siendo enviado a casa temprano y Jenning ya no puede volver a casa, cuando se suponía que su gira y se extiende más de tres meses. No sólo puede Jennings no llegar a casa para el cumpleaños de su hija, pero ella se entera de que su ex se va a casar.

Topher quiere volver en el campo (o al menos sentirse mejor que lo hace ahora) y Kenny se ha ofrecido a ayudar a él en un camino saludable, comenzando con la fabricación de Topher renunciar a toda la comida basura que come y toma las escaleras más de la ascensor. Kenny tiene un rastreador de la aptitud en Topher y es la captura de él haciendo todo lo que no se supone que, por lo que paga Ray de llevar el rastreador para él. Kenny rápidamente se da cuenta de lo que está pasando y las capturas Topher fuera de fumar. Sabemos que dejar los malos hábitos es difícil, pero Kenny renunciar a él parecía ser la motivación que necesita para dar su cabeza un batido y realmente ponerse en marcha con este cambio saludable. Kenny, por otro lado se enfrenta a una ruptura con Gwen como ella se aceptó a un programa que se la lleva fuera de la ciudad.

TC y Jordan todavía están tratando de salvar la vida de un niño (que más tarde se enteran fue secuestrado años antes en un cine!), Ya pesar de que estos dos tienen algunos problemas personales muy graves entre sí en este momento, todavía trabajar juntos en la belleza sin fisuras. En el hospital, Jordan sigue siendo invitó a salir por un desfile de los hombres, pero no está aceptando cualquier fecha en este punto (pero Shannon está tratando de ayudar a establecer su día con un bombero lindo llamado Sam). También vimos, Annie, intenta disculparse por todo lo que le hizo a Jordan y que por ella como voluntaria en un centro de rehabilitación, Annie estará en el hospital aquí y allá. Después vimos Scott en una reunión de AA y ve Annie allí!

Con un espectáculo que es tan grave como "The Night Shift" puede ser a veces, nos gustó mucho y Topher historia de Kenny esta noche, sobre todo porque la lucha de Topher para cambiar los malos hábitos es algo que muchos de nosotros lucha en la vida real. Es agradable ver que a pesar de que se salió del carro, que encontró su camino de regreso y esperamos verlo en el campo de nuevo por el final de la temporada. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Night Shift"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos en la temporada hasta ahora. Si desea obtener más noticias sobre "The Night Shift" y luego la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados