`El turno de noche` exclusiva: robert bailey, jr.. Paul y shannon, próximos episodios de la temporada 4, esperanzas

Turno de noche ;La noche del miércoles está demostrando ser un grande para "El turno de noche"En la NBC, y por muchas razones. No sólo vas a tener la oportunidad de ver dos nuevos episodios, pero será especialmente los emocionales por muchas razones como usted ve algunos caracteres de balance de los retos difíciles, tanto en el campo y de vuelta en el hospital.

Así que ¿quién mejor para romper las cosas que alguien que era una parte de toda la experiencia? Charlamos a principios de esta semana con Robert Bailey Jr. sobre su papel como Pablo, lo que viene en estos episodios y más allá, y cómo su personaje tendrá que lidiar con los recientes desarrollos con Shannon. Al final, también hablamos un poco acerca de la temporada 4 posibilidades de la serie.

CarterMatt - ¿Qué piensa usted acerca de la evolución de Pablo como un personaje más de las tres primeras temporadas?

Robert Bailey Jr. - Me fue [bromeando antes acerca de] cómo Pablo comenzó en la temporada 1 como el blanco de las bromas de Kenny, y ahora Pablo en la temporada 3 es [todavía] objeto de burlas de Kenny (risas). Ha sido muy divertido para ver su crecimiento en el hospital lo contrario. Él tiene mucha más responsabilidad, que es un cirujano en tiempo grande ahora. Una gran cantidad de su drama en el programa se trata de hacer realidad el cambio y tratar de salvar vidas, que no es a menudo el caso. Ha sido una especie de muy tímida en el pasado.

Creo que has visto crecer mucho en el transcurso de las estaciones del año, pero sobre todo esta temporada, sólo para ver [cosas] madurez a gota y la responsabilidad se refiere. Estoy muy emocionado de ver dónde van las cosas. Era un muy un personaje cómico. La primera temporada de una gran cantidad de la comedia vino de Pablo y su torpeza. Él es sin duda sigue ahí, pero también es mucho más maduro y más a tierra como hombre y como médico. Estoy emocionado de ver [donde va de aquí].

¿Cómo cree que Pablo está manejando ser un médico a una edad tan joven? ¿Cree que está manejando la presión de la misma así?

De vuelta en la temporada 2 nos presentaron al padre de Pablo, que es uno de los cirujanos más famosos del mundo, que es obviamente una gran presión para crecer en la sombra de su padre, especialmente cuando él es el mejor en la posición que está frunciendo . Por lo tanto, él ha tratado toda su vida esa presión, pero creo que [el cambio] ha sido que comenzara a escuchar las afirmaciones de todos sus compañeros, y les reconoce lo talentoso que es, lo que un médico grande que es. Creo que se aceleró aún más su crecimiento, y que está listo para ser el médico que es más que lo que su padre quiere que sea. Eso es algo de lo que su viaje es, y por eso va a jugar un factor muy importante en los pocos episodios finales, lo que cada vez es más y lo que su padre espera de él. Es una especie de elementos de gran envergadura en el futuro.

¿Dónde cree que las cosas en este momento con Paul y Shannon?

Así que lo último que oí, me deshice, y eso es siempre un montón de diversión! Creo que usted ha visto que si se tienen fricciones o trabajar juntos, hay mucha química entre los dos. Paul y Shannon - siempre hay algo allí! Creo que uno o el otro quiere escribir apagado como un romance trabajo que no deben involucrarse en. Va a ser difícil, simplemente alejarse de ella tan fácilmente. Todavía no es todavía el final de la misma. Van a seguir dando vueltas alrededor de la otra y el tipo de involucrarse, tal vez no. Definitivamente no va a ser viento en popa aquí en adelante, ya que son dos personas diferentes, y será interesante ver dónde va moviendo hacia adelante, porque Tanaya [Beatty] y yo se divierten mucho jugando. Tenemos una explosión de trabajo en conjunto. Se presta a un montón de diversión en la pantalla.

Así que, independientemente de si estamos juntos o no, creo que la gente va a divertirse viendo nosotros entenderlo.

Usted mencionar que Paul y Shannon no tienen mucho en común. ¿Usted piensa que podría ser un buen partido? Los opuestos se atraen…

Creo que se equilibran entre sí de maneras muy sorprendentes, pero no creo que ellos reconocen que, debido a que están muy centrados en donde no [gel]. En ciertas formas siempre es bueno conocer a alguien que cubre sus faltas y viceversa. Creo que hacen que el uno al otro muy bien. Ellos tienen personalidades diferentes que va a ser difícil para ellos darse cuenta de eso. Creo que va a haber mucho drama antes de que lleguen a la conclusión de que son buenos el uno al otro. Veremos si llegan allí o no.

Estamos recibiendo dos episodios el miércoles, y sé que una de las grandes historias es Paul y TC de salir a un sitio de construcción [manejar un accidente]. ¿Hay algo que se puede decir al respecto?

Así, por primera TC episodio y salgo al campo, donde hay esta acción en el sitio. En realidad, hay dos acciones diferentes que se está tratando, y sólo puedo decir que puede haber consecuencias graves en cuanto a la búsqueda de los pulmones para Brianna, el personaje que Drew ha estado cuidando de. Somos algo así en una misión durante las dos horas para encontrarla un nuevo par de pulmones, y comprometida a participar en esa misión, por lo que vamos a ver dónde va.

Es un gran, episodio de dos horas lleno de acción, y hay mucho humor en cuestión. Realmente estamos tratando de salvar la vida de Brianna, y algunas otras vidas que se ven atrapados en el accidente. Veremos dónde va.

¿Es divertido para usted que hacer algunos trabajos en el campo? ¿Te da la oportunidad de flexionar los músculos diferentes que en el set?

Paul salió un par de veces este año. Salió para el episodio de disturbios, lo cual fue muy intensa y tuvimos más de 300 artistas de fondos de trabajo. Ha sido una parte de algunas jugadas preparadas realmente grandes, que habla mucho a la cantidad de confianza del [equipo] puede tener en él esta temporada. Él tiene una gran responsabilidad, y él mismo está manejando bastante bien en tomar en grandes papeles. He estado muy contentos de ver que en el de guiones que no siempre es lo más divertido para disparar porque algunos de ellos requieren que disparar toda la noche y me gusta tomar una siesta, así que eso nunca es agradable para mí. Pero es divertido ser capaz de tener una mayor responsabilidad y al igual que usted decía, es divertido para jugar los diferentes lados de Pablo, que siempre fue el chico. Para poder dar un paso hasta la placa cuando las cosas se ponen intensas es realmente impresionante. Es impresionante para representar eso.

Sé que no se puede decir mucho sobre el final, pero ¿estás particularmente entusiasmados con gente que es capaz de verlo?

Estoy muy emocionado porque creo que la gente ha sido muy impresionado por nosotros esta temporada. Creo que hemos crecido enormemente, y no creo que la gente nos estaban esperando para ser tan grande y tan intensa cada episodio. Hemos estado viniendo con eso un poco este año, y tengo que decir que a pesar de todo eso, no creo que la gente está esperando que vayamos a cabo la forma en que vamos a salir. Es realmente sorprendente, realmente sorprendente. Creo que la gente va a estar en shock. Cuando lo leí, yo estaba como `Whoa. "En realidad no lo vi venir. Creo que la gente va a tener una reacción muy similar.

En general, estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho esta temporada, y quiero que todos puedan ver toda la historia y tienen que salir en el mundo, ya que fue una experiencia realmente increíble para que le dispare.

Por último, ¿cómo se siente en este momento acerca temporada de la serie 4 oportunidades? Sé que la NBC no ha anunciado mucho todavía.

Estoy muy esperanzador. Creo que cada vez estamos hablando de volver a trabajar juntos, todos se emocionan porque nos queremos mucho. Ya se trate de Gabe Sachs, nuestro creador, o el yeso o la tripulación. Realmente es realmente un ambiente familiar. Creo que todo el mundo está entusiasmado con la posibilidad de volver y ser capaz de habitar estos personajes y contar sus historias. Es como ir al campo y ser capaz de contar estas historias todos los días. Honestamente.

Creo que tenemos mucha más historia que contar. Creo que se va mejorando continuamente cada año, y queremos mantener ese tren de laminación. Sólo podemos imaginar qué tipo de historias que estaremos contando el próximo año.

-

Un agradecimiento muy especial a Robert para pasar un rato charlando con nosotros sobre "The Night Shift" - un espectáculo que realmente nos gusta ver y cubriendo aquí en CarterMatt. Se puede extraer una vista previa rápida de los episodios de esta noche abajo, y no deje de ir por aquí para algunos aún más la cobertura de todas las cosas "The Night Shift"! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados