Hijos de la anarquía: charlas kurt sutter s4, s5 y por qué quiere 7 temporadas (por lo menos)

Sutter Lucas soporte

Hijos de la Anarquía creador Kurt Sutter refleja en la cuarta temporada recién concluida de la serie y profundiza en su deseo de tener al menos 7 temporadas para contar su historia.

Sobre por qué salir de la arcilla viva (por la conclusión de la temporada 4) va a allanar el camino para una potente historia general:

Como las historias desarrolladas, tenemos la sensación de que, al menos con Tara, que no nos vamos a matar a Tara. Todo lo que soy es sorprendente, y no tengo ningún problema en matar a los personajes principales, pero también tengo que proteger el espectáculo y creo que sería muy difícil para nosotros continuar con Jax y contar la historia sin Tara, así que sabía que eso no iba a suceder. A veces, golpear a alguien es demasiado fácil. Para mí, es una historia mucho más compleja e interesante para quitarle lo que define Tara - su ser un sanador. ¿Qué pasa cuando tomas esa distancia? ¿Dónde está Tara? ¿A qué se convierta? Lo mismo con la arcilla. Hubiera sido demasiado fácil para Jax tiene que revelar acerca de su padre, que hemos estado jugando por cuatro temporadas, y luego tener Jax matar arcilla, dos escenas más tarde. Para mí, es una historia mucho más interesante tener esa conciencia y el juego que fuera por un par de temporadas. Sigo usando este ejemplo, pero lo que estoy robando es El escudo, cuando tuvimos Vic (Michael Chiklis) tomar conciencia de que Shane (Walton Goggins) fue el que mató a Lem (Kenny Johnson). Hemos tenido esa conciencia suceda, y luego llegamos a jugar ese fuera para una temporada y media, donde estos chicos odiaban entre sí y querido entre sí muertos y sentido de esta enorme sensación de traición, y sin embargo, tuvieron que adaptarse a levantarse e ir al trabajo unos con otros todos los días, viviendo con este secreto. Tenemos la oportunidad de jugar a ese cabo ahora con Jax y Clay. Sólo pienso que es grande césped para contar historias potentes. Francamente, yo quiero ver lo que parece, por una temporada o dos, para que estos chicos sean conscientes de esto ahora, en lugar de sólo tienen el revelar y tenerlo vengarla. En realidad se trata simplemente querer crear más territorio para la historia.

Por lo Temporada 5 tiene en el almacén para Gemma:

Creo que lo más interesante, con esta temporada, si realmente fijamos en la dinámica, es que es este mundo de los hombres, pero más a menudo que no, lo vemos a través de la ventana de las mujeres. Vemos la arcilla a través de la ventana de Gemma, porque ella es la única que conoce sus secretos. Vemos Jax de la ventana a través de Tara, por lo que terminé la manera que lo hice. En última instancia, estamos viendo el mundo a través de los ojos de las mujeres. Creo que va a ser una temporada interesante, para los dos de ellos. Creo que Gemma toma esta decisión, al final de la temporada 4, que es un tanto precipitada, pero ella es una superviviente, y ella no iba a tirar a la basura de 20 años de trabajo. No creo que Gemma se usurpada, y Tara no es Gemma. Ella no está allí todavía. No es que me voy a dar un paso atrás y traerla de vuelta a la Tara es vacilante que ella ha sido, hasta cierto punto, pero creo que ella tendrá sus luchas, en ese papel. No creo que la lucha será, "¿Estoy en, o estoy fuera?" Creo que la lucha va a ser: "¿Cómo mantengo que soy y navegar en este mundo?" No es diferente de la forma Jax tiene luchado, durante las últimas temporadas. No creo que Tara tiene la capacidad, si llegó a empujar, para poner una bala en la cabeza de alguien, como creo que Gemma podía hacer, sin darle un segundo pensamiento, y luego ir a golpear a Starbucks en el camino a casa.

En la lucha de equilibrar el comercio y el arte en relación al concluir la serie

Es siempre la lucha. Soy muy consciente de que estoy escribiendo un espectáculo para la televisión, así que no quiero escribir historias que son ricos y complejos, y los caracteres que se encuentran en tres dimensiones, y tenemos actores que dan tremendas actuaciones. Sin embargo, hay un elemento del espectáculo que es increíble pulposa y muy entretenido. Para mí, eso es tan importante como el rico que el carácter profundo. No tengo ningún deseo de correr un espectáculo que miran sólo un par de cientos de miles de personas. Si quiero ese tipo de audiencia, voy a hacer teatro. Por lo tanto, es importante para mí para mantener el espectáculo divertido y entretenido, y creo que eso es lo que frustra a los espectadores a veces. En cuanto a la base de fans y siete temporadas, Tiré el hito de siete temporada sólo porque esa fue mi experiencia en El escudo, en cuanto a cuando los costos-encima de la línea se vuelven demasiado. Yo sabía que podía contar la historia que quería contar en un arco de siete temporadas, y estoy esperando que logran tener esa cantidad de tiempo que hacer eso. Si, por alguna razón, FX vino a mí, o 20º vino a mí y dijo: "Podemos ir dos temporadas más," yo tendría que obtener esa información antes del episodio 710, al darse cuenta de eso. Sin embargo, estaría abierto a explorar eso.

Fuente: Colisionador

SOA continúa 2012 para una quinta temporada en FX

Artículos Relacionados